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La identidad corporativa o imagen comercial de una marca está en todas las áreas de una empresa sea que comercialice un producto o un servicio. Abarca desde la creación del nombre de la marca (naming) pasando por el estudio de los nombres de sus productos (nomenclatura) el diseño, la estrategia de comunicación y la creación de contenidos para mantener viva la experiencia que esta marca deba establecer con su consumidor, cliente o usuario.
MARKETING
Es la estrategia activa que define la comunicación de tu marca. El marketing analiza, planifica y promueve activamente un producto o servicio. Aplica tácticas de presión que empujan un mensaje para obtener resultados de ventas. Es el medio, la estrategia de comunicar, difundir y mantener vigente la promesa de marca establecida en el branding. El marketing se basa en el posicionamiento de la marca frente la gran variedad de perfiles de sus consumidores.
Mientras que el branding es la expresión de la esencia o el valor de una marca. Es la comunicación de las características, valores y atributos que definen la marca en particular. Es por esto que el branding debe preceder y ser la base de cualquier esfuerzo de marketing.
El Marketing es tangible y racional
BRANDING
Es la estrategia integral que define la identidad tu marca. Es la definición de las experiencias (visuales, sensoriales o culturales) que debe vivir el consumidor, cliente o usuario con tu marca . Más que un concepto gráfico, Es la definición de la promesa o de la experiencia a la que pertenecerá un grupo de personas que se identifiquen con ésta. Es por esto que el branding debe preceder y ser la base de cualquier esfuerzo de marketing.
El branding aumenta el valor de una marca, afianza la seguridad que tiene esta ante sus consumidores creando fans, o “tribus” de personas que se sienten identificados ante su cultura. Y depende del marketing para darse a conocer socialmente.
El Branding es intangible y emocional
Servicios creativos 360º
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Diseñar tu nueva marca y dotarla de una personalidad única para contruir un plan de marca y convertirla en una fuente de ingreso estable para tu empresa.
Posicionar tu marca a través de estrategias visuales innovadoras para que gane visibilidad en medios a través de campañas online u offline apropiadas para generar credibilidad en tu producto.
Elevar la percepción de valor de tu producto y servicio a través de la apreciación visual que tienen tus consumidores, clientes o usuarios sobre tu marca.
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