El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
Diseño Gráfico
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
Los compradores no piensan como los especialistas en marketing o los vendedores al uso. De hecho, tampoco los compradores piensan todos como todos los demás compradores.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
Del estudio a la calle y del lápiz a la página web, un estudio de diseño gráfico es capaz de desarrollar la imagen de tu marca y obtener un resultado optimizado para vender. En este artículo te vamos a hablar acerca del proceso interno en un estudio de diseño gráfico
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
Conoce qué dice cada color usado en el packaging de productos dentro del mundo publicitario y comercial.