¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
Diseño Gráfico
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En este artículo, te damos algunos consejos para mejorar el diseño editorial a la hora de compartir información.
4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
Los compradores no piensan como los especialistas en marketing o los vendedores al uso. De hecho, tampoco los compradores piensan todos como todos los demás compradores.