Brandesign Marca Registrada

SOBRE NUESTRO NOMBRE Y nuestra MARCA registrada BRANDESIGN ®

BRANDESIGN ® Es una marca registrada de BRANDESIGN AGENCIA CREATIVA, SL © 2018.

Brandesign” Nombre denominativo registrado en la agencia española de patentes y marcas ® © 2018 M3680938

Productos / Servicios clasificación de Niza:

35 – PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJOS DE OFICINA;CONSULTORIA DE BRANDING;MARKETING

42 – SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS;DISEÑO Y DESARROLLO DE PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS IT, ASI COMO SOFTWARE;DISEÑO GRAFICO, etc

Queda prohibido el uso de nuestro nombre en campañas o servicios no presentados por otra empresa que no sea exclusivamente Brandesign Agencia Creativa SL. Somos la única y original Brandesign ® siempre imitados, nunca igualados. Queda restringido el uso parcial o total de nuestro nombre sin previo aviso por parte de Brandesign Agencia Creativa.

DATOS Y VISITAS A LA PÁGINA WEB:

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de privacidad. El uso de esta página web implica el consentimiento al tratamiento de dicha información y datos. Declara que toda la información o datos facilitados son veraces.

  • Utilizará la web para realizar consultas.
  • Facilitará la información obligatoria para la prestación del servicio.
  • Declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para la celebración de contratos.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual de los contenidos aportados en esta página web corresponden en exclusiva a BRANDESIGN o a quienes otorgaron licencia para su uso por BRANDESIGN.

La totalidad de este web (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores, etc.), así como la estructura de sus contenidos, se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente por nosotros, como prestadores y titulares de los derechos intelectuales.

Como titulares de los derechos intelectuales de este web, nos reservamos la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

TU MARCA MERECE BRANDESIGN ®

Somos los auténticos, (no admita copias), su marca se merece esta agencia. Somos Brandesign ® una agencia establecida en España desde 2014. Al escoger una agencia te recomendamos contrastar a los auténticos profesionales porque hay mucha competencia desleal y freelances que solo publican una web y ni están dados de alta ni tienen una empresa registrada, tampoco generan empleo y compromiso como nosotros.


 

Otros enlaces relacionados:

© 2020, Brandesign, Todos los derechos reservados.