Cuando se trata de lanzar un nuevo producto en el mercado, el nombre que se le dé es de gran importancia. La elección del nombre adecuado puede tener un gran impacto en el éxito del producto.
Agencia de Naming
Hoy venimos decididos a hacer un post un poco diferente. Hablaremos sobre la técnica de generación de ideas o también llamada “brainstorming”. Y segundo, porque la mayoría de información que encontréis sobre técnicas de brainstorming acabarán diciendo que, aunque tenga sus desventajas, es una herramienta maravillosa.
En los tiempos que corren, resulta realmente complicado abrirse hueco en el mundo empresarial. Por ello, cada vez son más los jóvenes que deciden sumergirse en la aventura de crear una startup y verter sus ideas a un mercado emergente.
Elegir el #nombre de tu #tiendaonline no tiene por qué ser difícil. ¿Sabes que el servicio de #naming te puede ayudar? Hoy queremos hablarte de todo esto en este artículo
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.
Te hablamos sobre la necesidad de contratar una agencia de naming para tu startup y las ventajas de trabajar con profesionales.
El nombre de un producto es un factor decisivo a la hora de comprar una marca. En este post hablamos sobre los sistemas del naming en la estrategia branding.
Una de las principales herramientas para poder vender un producto o construir una imagen corporativa eficaz es el nombre de la marca. Es la principal identificación que ve a encontrar nuestros clientes y es necesario que cause el impacto adecuado…
Pues el #Naming es el primer paso para crear #Branding. Sin nombre, es muy difícil crear una marca. Por eso le dedicamos a todos los empresarios el 15 de Mayo una entrada a nuestro blog llamado “Como elegir el nombre perfecto para tu marca” a.k.a: Naming your Brand. Donde les explicamos los 7 consejos prácticos para escoger un excelente nombre: