En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
¿Conoces todo lo vivido por Twitter en 2022? Te contamos 10 puntos claves para entender lo que ha influido en esta red social.
En esta era digital, muchas personas ingresan a la industria del comercio electrónico configurando sus sitios web y vendiendo diferentes tipos de productos. Los patrones de compra de los consumidores han cambiado drásticamente en los últimos años.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Hoy venimos decididos a hacer un post un poco diferente. Hablaremos sobre la técnica de generación de ideas o también llamada “brainstorming”. Y segundo, porque la mayoría de información que encontréis sobre técnicas de brainstorming acabarán diciendo que, aunque tenga sus desventajas, es una herramienta maravillosa.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.