Identidad Corporativa

Diseño de Identidad Corporativa para tu marca o empresa
Qué es el Branding y porqué es importante para tu negocio

Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio

El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.

Diferencias entre identidad corporativa e imagen corporativa

Diferencias entre identidad corporativa e imagen de marca

La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.

Involución del Branding casos de retroceso en la estrategia rebranding

Involución en el ReBranding de las marcas

En este artículo citaremos aquellas marcas que lo intentaron (y a nuestro juicio) fallaron en la ejecución. Es importante dejar claro que el ReBranding no es para todas las marcas, algunas marcas globales pueden sobrevivir y coexistir con su competencia si se mantienen fieles a su identidad tradicional, aunque los cambios son buenos, nunca necesitarán algo drástico en su estructura para poder competir en sus mercados. Pueden evocar a otros recursos como campañas capsulas o fases comunicacionales, pero siempre fieles a sus valores iniciales.

Logos-responsive-la-nueva-tendencia-en-diseno-que-debes-conocer

¿Qué son los Logos responsive?

Las tendencias en diseño cambian y se transforman a un ritmo frenético gracias a la importancia cada vez mayor que tiene la imagen para las marcas y para su presencia digital; la última novedad en este sentido es la incorporación de los logos responsive o logos adaptativos, la tendencia que debes conocer por la fuerza con la que está impactando en las grandes marcas