PORTAFOLIO

Estos son algunos de nuestros trabajos diseñados y desarrollados en nuestra agencia de Branding Brandesign, cada uno de ellos conlleva una historia de éxito y compromiso de con cada cliente en sacar el mejor resultado como trabajo de equipo.

Podrás encontrarte con nuestro trabajo navegando por la red, quizás uno de nuestros banners se expanda delante de tus ojos, o quizás viendo un cartel por el metro en Miami u ofreciendo algún producto desde un poste en la autovía de Valladolid, quizás has pasado por alguno de nuestros stands, comprado algún articulo en las tiendas que hemos desarrollado, leído algún articulo de moda en Panamá, apuntado algo sobre algunos de nuestros impresos, observado un mobiliario urbano en Madrid, o simplemente revisando tus emails… Hemos hecho muchas cosas para muchos medios y mientras internet siga expandiéndose también lo harán nuestros clientes y nuestro trabajo visual. Gestionamos nuestros proyectos, nuestro equipo y reuniones offline y online cambiando los “bricks” por los “clicks” sin importar donde se encuentre tu negocio, podemos hacerte ver.

Portafolio / Proyectos Recientes

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Una nueva marca de pienso

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Producción de Piezas para Campañas

NUESTROS PROCESOS
Iconos del proceso y metodologia de trabajo en la estrategia de branding
1. EL PROCESO DE CONOCER

Todo comienza por saber escuchar. Incluso lo que no se dice, somos auténticos especialistas en dejar que nuestros clientes nos cuenten su historia, sus valores, sus objetivos y sus sueños.
A menudo las mejores ideas surgen de aquellos detalles a los que no le damos importancia y, sin embargo, pueden configurarse en la piedra angular de un todo.
Indagar es nuestra misión en el primer punto de contacto y observación y recabar los elementos que configuran la identidad única de nuestros clientes, aquello que les diferencia de cualquier otro y por lo que luchan.

2. EL PROCESO DE CREAR

Somos creativos. Lo somos por vocación y por espíritu, también lo somos por profesionalidad y experiencia, pero, sobre todo, lo somos por ilusión. Cada proyecto es un nuevo reto en el que sentimos perfectamente la aventura de crear y de crear algo sumamente útil para alguien que lo necesita y a quien podemos cambiar su vida y su trayectoria.
Como agencia de branding somos un equipo multidisciplinar en el que las ideas surgen y adquieren forma alimentándose de la creatividad de cada uno, no para sumarse, sino para multiplicarse.
Por eso nuestro proceso creativo es tan ágil y eficaz, porque no hay nada que pueda parar o bloquear a un conjunto y nuestro resultado es algo que no sale de una sola mente y se perfecciona en la de todos.

3. EL PROCESO EMOCIONAL

Llegar al público requiere tocar sus emociones. La inteligencia emocional es la responsable del noventa por ciento de las decisiones que el ser humano toma día a día.
Si lo que creamos no es capaz de emocionarnos, no es bueno.
Aquí es donde se unen íntimamente el proceso de conocer y el proceso de crear,porque para poder emocionar, tu historia nos tiene que haber emocionado.
Se trata de empatía. Primero poder empatizar con nuestros clientes para tener la ocasión de conectarle con lo que su público requiere para empatizar.

LA SOLUCIÓN ESTRATÉGICA

EL branding no solo supone crear una identidad sensitiva a través de las imágenes, los sonidos o cualquier otra forma de identificación. Más allá de las imágenes, de los logos y de todos los elementos de identidad corporativa, se encuentra la idea de marca como un concepto abstracto que fluye entre todos y los envuelve.
Para alcanzar esa nebulosa y poder llevarla a concretarse y traducirse en resultados perceptibles, es necesario desarrollar una línea estratégica perfectamente eficaz.

4. EL PROCESO DE EJECUCIÓN

Nuestra agencia de servicios da un paso más para cerrar el círculo con el cliente que deposita su confianza en el proyecto y es capaz de planificar y llevar a cabo las acciones que propone la línea estratégica para convertirla en una línea de comunicación y marketing fluida y viva.
En definitiva es aquí donde, de una forma activa, se plasman los resultados de todo lo desarrollado anteriormente y donde todo se perfecciona y cobra un sentido pleno.De la experiencia de esta actividad sacamos el alimento necesario para que la marca siga viva y se renueve de forma constante. Sin necesidad de cambiar, consolidándose.