Branding e Identidad Corporativa

El valoir de un buen diseño de packaging puede aumentar las ventas del producto

Como el diseño de packaging puede ayudarnos a aumentar las ventas

Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.

El rebranding podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas.

Casos exitosos en el ReBranding de las marcas

El rebranding (refrescamiento de la imagen de marca) podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas. Ninguna marca puede quedarse estática, en un mundo donde los canales de exposición cambian tan rápido, donde los códigos se mueven y donde el consumidor parece querer cada vez más y más inmediatez, hay que evolucionar con rapidez y de la manera más acertada posible.

5 consejos básicos para hacer crecer tu marca poco a poco

Como hacer para hacer crecer tu marca poco a poco

¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?

Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.