En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
Branding
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Hoy venimos decididos a hacer un post un poco diferente. Hablaremos sobre la técnica de generación de ideas o también llamada “brainstorming”. Y segundo, porque la mayoría de información que encontréis sobre técnicas de brainstorming acabarán diciendo que, aunque tenga sus desventajas, es una herramienta maravillosa.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
En los tiempos que corren, resulta realmente complicado abrirse hueco en el mundo empresarial. Por ello, cada vez son más los jóvenes que deciden sumergirse en la aventura de crear una startup y verter sus ideas a un mercado emergente.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.
Del estudio a la calle y del lápiz a la página web, un estudio de diseño gráfico es capaz de desarrollar la imagen de tu marca y obtener un resultado optimizado para vender. En este artículo te vamos a hablar acerca del proceso interno en un estudio de diseño gráfico
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.