El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
Marketing Digital
En este articulo promocionado por reescribirtextos.net te hablaremos de las ventajas de su herramienta y como puede ser útil en la gestión de tus contenidos de marketing.
Cuando se trata de plataformas sociales para el marketing B2B, LinkedIn se destaca como una herramienta poderosa y efectiva.
El contenido de marketing es un tipo de contenido creado específicamente por las marcas para promocionar su negocio ante una audiencia en particular.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Al crear una tienda online todo el mundo tiene claro que el diseño es importante, pero también hay factores como el hosting o alojamiento de tu ecommerce que serán clave para tu tienda online.
En este artículo te revelamos todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio, y cómo fortalece la relación con tus clientes activos y potenciales.
Hoy en día las empresas pueden emplear muchos más canales de marketing y atención al cliente para desempeñar sus estrategias. Hoy hablamos del Marketing #Multicanal
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.
En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.