Diseño de Packaging en Madrid

El packaging se ha convertido en uno de los procesos fundamentales por el que tienen que atravesar los productos en la actualidad. Y es que permite que estos tengan otro aspecto y que tus clientes los reciban con mucho más entusiasmo. Se trata de una sorpresa que fideliza y que te puede ayudar a vender mucho más.

¿Por qué tienes que confiar en el packaging?
  • Se busca la experiencia. Y un buen empaque de productos puede ser clave para la satisfacción del cliente.
  • La moda del envasado inteligente. Es decir, de que el envoltorio de un producto no solo sirva para protegerlo, sino que también pueda aportarle algo.
  • Ofrece un aspecto profesional. El resultado queda mucho más elegante. Lo que se busca es que el empaquetado tenga coherencia y relación directa con el producto que estás vendiendo.
  • Por lo que, al final, se consigue una sensación más cuidada.
Servicio de Diseño Gráfico de packaging, etiquetas de producto

Diseño de packaging a medida para tu negocio

Si, sabemos que en los casos de productos de importación de productos desde China frecuentemente los fabricantes “regalan” el trabajo de diseño al cliente. Pero hacerlo con ellos es caer en el error de tener un diseño genérico, sin ninguna estrategia y pasando por encima de la cultura de tu comprador final. Al final lo barato: sale caro.

Al momento de lanzar un producto, tienes que hacerlo bien, darle peso al primer impacto. Es por eso que debes elegir una agencia de branding cuya misión es diseñar un packaging que no solamente llame la atención, sino que esté previamente estudiado los hábitos de consumo de tu cliente. Debe destacar en la visión y valoración de los consumidores que permite que el producto que estés vendiendo se destaque antes que los demás y, por lo tanto, que se compre antes. Es un método de fidelización que ofrece la personalidad suficiente a tu producto como para que este no resulte llamativo sencillamente por sus funciones o calidad.

Si impactas con un buen diseño, entonces te acercarás mucho más a lograr una venta. Con todo, no hay que hacer depender el empaquetado directamente de la sorpresa o de la novedad, ya que esto solo producirá efecto una vez. También hay que darle utilidad y eficacia al diseño.

Diseño de etiquetas para envases serigrafia dos aceites y cosmeticos

¿Qué ofrece nuestro servicio de packaging design?

Nosotros podemos ayudarte a conseguir un empaquetado de calidad y que pueda tener una larga proyección en el mercado. Trabajamos desde varios ángulos. Por un lado, realizamos un trabajo de diseño gráfico para dar con el modelo más interesante para cada producto, para que ambos se amolden y se complementen adecuadamente.

Por otro lado, hacemos un trabajo de investigación, buscando subvenciones o ayudas para el uso de determinados elementos o productos. Le damos también un sentido o una estrategia al resultado final, para que coincida con la estrategia general de ventas y con el espíritu o con los valores de la marca.

Por otro lado, hemos realizado este servicio para más de 100 marcas y productos, por lo que tenemos una amplia experiencia en el sector y podemos ofrecerte los mejores resultados.

Construimos desde cero el proyecto de diseño de producto pasando por el briefing de objetivos por el cual se busque posicionar el producto en un determinado tier o segmento, luego estudiamos los materiales, los sistemas de impresión (flexografia, offset, inyección, vinyl, litografia, rotograbado) hasta entender el product placement o ubicación del producto en el anaquel o tipo de tienda. Creando así un producto con coherencia que pueda presentar unos excelentes resultados. La idea al final es la de crear una unidad, un elemento con un resultado global que encaje perfectamente dentro del espíritu de tu marca.

En conclusión, el packaging  (para empaques) o el labeling (para las etiquetas) te ofrece una ventaja competitiva evidente y te permite posicionarte como una marca con personalidad en el mercado. No dejes la decisión del diseño de tu empaque a la ligera. ¿Quieres ganar en el punto de venta con un diseño de packaging atractivo que te ayude con las ventas de tu producto? Cuenta con nuestro equipo. Conocemos las tendencias de los mercados europeos y americanos porque contamos con un equipo en Madrid y otro en Miami.

Diseño Gráfico del logotipo y marca de DOG#1 © Brandesign. Todos los derechos registrados

diseño de empaque Packaging para producto de consumo en españa nivel nacional creativo brandesign

Diseño Gráfico del logotipo, marca y producto de ANC Essentials © Brandesign. Todos los derechos registrados

Diseño de logotipo logo design vector rediseño estilo rebranding imagotipo isótopo isologo diseñador grafico

Diseño Gráfico del logo para una marca de juguetes para perros © Brandesign. Todos los derechos registrados

Diseño de logotipo logo design vector rediseño estilo rebranding imagotipo isótopo isologo diseñador grafico

Imagotipo para botella de aceite de árgano cosmético  © Brandesign. Todos los derechos registrados

Desde el troquel hasta la supervisión de imprenta

Nuestra experiencia como agencia creativa abarca desde el proceso creativo de diseñar las ideas, entendiendo muy bien el briefing y las especificaciones técnicas antes de producir el primer boceto. Nos gusta saber como será impreso, distribuido, almacenado y exhibido para tener en cuenta el resultado final y ahorrarnos sorpresas por el camino. Nos alineamos con las imprentas y productoras de clichés y die cut para que el diseño permanezca fiel de principio a fin. Tenemos experiencias con marcas de consumo masivo (alimentación, cosmética, farmacéutica, etc…) y con pequeños productos de tiendas online.

¿Por qué somos una empresa de packaging referente en el mercado?

Por que tenemos experiencia en el sector, nuestra formación proviene de Procter & Gamble donde se estudian los canales de venta diferenciados por grupos de retails { grandes superficies, convenience stores, kioskos, wholesales, etc } hasta los grupos de Buyer persona (consumidores organizados por tiers y necesidades). Hasta reconocer la importancia de un empaque estético hasta el embalaje para logística y almacenamiento.

Por que sabemos que el packaging es el primer medio de contacto entre el producto y el consumidor en el momento de la verdad: la experiencia de compra. Ahí y desde el anaquel el packaging debe poder tener los 3 poderes activos: el closing power, shopping power y el shopping power. Brandesign es tu aliado para que tu producto esté a la altura de tu marca a nivel visual, gráfico y creativo.

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Propuesta de Diseño para la etiqueta de Aceite de Oliva Virgen Extra Yoliva © 2019, Brandesign

Tenemos más de 10 años diseñando empaques, cajas, embalajes, etiquetas y sacos para que los productos destaquen desde el anaquel, en ese momento de la verdad donde el cliente toma decisiones: el Customer Journey. Imagina lo que podemos hacer por tu marca. Contáctanos sin compromiso y te enviaremos una estimación por el diseño de tu empaque. Nos encargaremos de crearte diferentes alternativas de diseño, evolucionarlas con tus comentarios y ajustes hasta crear los artes finales y dar briefing técnico a la imprenta. ¡Nos encargamos de todo! Confía tu marca en Brandesign.

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servicios de DISEÑO DE EMPAQUE Y ETIQUETAS PARA PRODUCTO
DISEÑO DE EMPAQUES
Diseñamos una amplia variedad de empaques, cajas, bolsas, etiquetas rígidas, sacos para productos de consumo. Pensadas para potenciar el stoping power, closing power y el shopping power.
DISEÑO DE ETIQUETAS
Diseñamos una amplia variedad de etiquetas para botellas, tarrinas, y envases. Pensadas en posicionar el producto dentro de un segmento o bien para destacar del resto.
DISEÑO DE EMBALAJES
Los diseñamos desde la perspectiva técnica, la práctica y la comercial. Buscamos que el producto llegue en buenas condiciones a su destino sin sacrificar el primer impacto de recibir el producto en el domicilio.