Identidad Verbal:
La historia y personalidad de tu marca

Hoy en día muchas marcas están usando el poder de la identidad de marca para definir una personalidad. No solo se trata de contar historias en instagram, se trata de definir tu personalidad, la forma y manera de comunicar de forma creativa y coherente. La identidad verbal se comunica con la identidad corporativa de forma visual y literal.

Cuando una marca transmite su mensaje a través de la identidad verbal consigue conectar de forma más profunda con sus fans y conseguir fidelidad y credibilidad

Te ayudará a potenciar la comunicación de tu empresa y también a definir una estrategia de relaciones públicas con las otras marcas, proveedores y en general la sociedad. Puedes transmitir tus valores a través de la RSC Responsabilidad Social Corporativa para que sean relevantes para tu público objetivo.

El branding no es cosa de buda sino de brandesigners

¿Cómo puede ayudarte la identidad verbal a contar la personalidad de tu marca?

El servicio que te ofrece Brandesign como agencia de branding para definir el QUÉ / DÓNDE / CÓMO / y QUIÉN eres ante tus consumidores.

Contar la identidad verbal de tu marca a través de experiencias es todo lo que necesitas para cautivar a tus clientes. De este modo, te identificarán como una marca cercana, transparente y honesta. Además, tendrán más confianza en tu empresa.

Debes crear un relato de valor y lanzar tus productos y servicios de la mano de una historia coherente y que pueda ser inspiradora.

Es importante que aumentes tu engagement y que consigas involucrar a tus clientes con las campañas que lances. Y en este sentido, el storytelling te ayudará a conseguirlo.

Si contratas una agencia creativa como Brandesign para crear una historia alrededor de tu marca, conseguirás tener unas redes sociales atractivas y con imágenes y contenido acordes con tus necesidades.

Para encontrar una estrategia eficaz de marca puedes contar  Brandesign para que elabore la identidad visual y verbal de tu marca a través de su metodología del BRAN EQUITY BUILDING. En la que se basa en los 360º que tiene el plan de marca, y con ello ayudarte a mejorar tu posicionamiento. Asimismo, ganarás autoridad en tu sector. Creamos una personalidad e identidad coherente, relativa y diferenciada para conectar los valores de tus productos y servicios con los que tus clientes puedan asociarte y alcanzar más ventas

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO:

  1. Mejora la imagen y la presencia de tu marca.
  2. Aumenta el engagement con tu target.
  3. Abre un nuevo canal de comunicación directo con ellos.
  4. Incursiona en una forma más interactiva y participativa con ellos.
  5. Crea relatos con tus usuarios, contando historias sobre como ellos ‘viven’ tu marca o producto.
  6. Segmento y a la vez, potencia determinados productos.
  7. Genera un mayor tráfico a tu web.
  8. Es el espacio perfecto para devolver menciones a empresas B2B y hacer CoBranding.
  9. Ideal para tus publicaciones de la RSC Responsabilidad Social Corporativa.
  10. Vende directo a través de los nuevos módulos e integraciones de Instagram Shopping e IG Food Orders for Business.

 

¿QUE HARÍAMOS POR TU MARCA?

  1. Estudiaríamos las pautas de tu manual de identidad corporativa.
  2. En caso que no tengas un Brand Book definido, podemos ofrecerte el servicio aparte.
  3. Estudiaremos tu producto y a tu target(s).
  4. Estudiaremos a tus followers.
  5. Nos alinearíamos contigo para conocer los lanzamientos, lanzamientos y eventos que tengas en producción.
  6. Realizaríamos una grilla para evaluar los formatos que necesitas para conquistar cada objetivo.
  7. Realizaríamos la Planificación de tus contenidos, a un mes vista.
  8. Definiríamos una estrategia visual marcando los principios fotográficos que debe seguir tu marca
  9. Definiriamos la identidad verbal con la que debe expresarse tu marca-
  10. Aplicaríamos nuestra metodología del StoryTelling: Historias con un planteamiento, nudo y desenlace.
  1. Evaluaríamos los arquetipos del branding para desarrollar tanto la historia como el personaje.
  2. Produciríamos los copys, textos, imágenes y creatividades conjunto contigo.
  3. Evaluamos el objetivo a alcanzar con cada publicación.
  4. Buscaríamos espacios para comunicar venta / historia / valores / respuesta directa / interacción / tráfico, etc.
  5. Averiguaremos tu planificación RSC de tu Responsabilidad Social Corporativa.
  6. Publicaríamos las creatividades en el feed, animaríamos tus IG Stories o historias
  7. Monitorizamos las interacciones, moderamos las respuestas, realizamos menciones.
  8. Fomentamos tu comunidad digital de marca.
  9. También podemos buscar colaboradores e influencers que estén en línea con el brand equity de tu producto.
  10. Creamos un reporting mensual de logros alcanzados.
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Queremos ser tu agencia creativa