DISEÑO GRÁFICO
AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO EN MADRID
¿Aporta valor?
¿Es fiel a tu marca?
¿Crea impacto?
Design Thinking
¿PORQUÉ TU MARCA NECESITA DISEÑO GRÁFICO?
Desde los tiempos de las primeras imprentas y editoriales se habla del diseño gráfico, y sabemos que el diseño gráfico es una profesión cuya actividad se basa en crear comunicaciones visuales destinadas a transmitir un mensaje, pero va más allá de lo estético.
- El diseño gráfico te permite empatizar mejor tu mensaje. Un cartel sin diseño carece de atracivo si desproveemos el mensaje de su formato.
- Potencias el poder de la lectura de un folleto, catálogo, brochure.
- Tu producto no solo gana un plus estético, sino que te destaca frente a la competencia. Dejas de ser una marca genérica por tener una personalidad definida.
- El diseño te permite diferenciarte y comunicar eficaz y eficientemente.
- Desde un cartel hasta la interfaz de una App: siempre y cuando hayan datos, la información siempre necesitará de un diseño.
¿Cómo es nuestro servicio profesional de diseño gráfico a empresas?
Lo primero que hacemos cómo diseñadores gráficos expertos es establecer una estrategia clara a través de la definición del Briefing, de esta forma podemos ordenar las ideas del cliente sin perder su objetivo, mientras aplicamos nuestra experiencia para poder llegar al objetivo final. Alinear a todo el equipo con el briefing es asentar los criterios de éxito del proyecto antes de abordarlo.
Esto no solamente nos permite ahorrar tiempo sino también dinero y establecer las expectativas por ambos bandos.
En este documento el cliente deberá especificarnos cuales son sus metas de posicionamiento de marca y cuáles son las métricas para la efectividad y eficacia.
Una vez establecidos cuales son los estándares para el éxito del proyecto a través de Briefing, nuestros profesionales procederán a realizar varias versiones distintas del logotipo, de esta forma se puede asegurar que el cliente obtenga el resultado deseado. A continuación explicamos las distintas etapas de creación que abordamos cada agencia de diseño gráfico
Interpretación del Briefing y la estrategia de posicionamiento
Diseñamos no sólo los bocetos a lápiz, preparamos varias alternativas de diseño y evaluamos el historial que ha tenido el cliente para mantener una coherencia en el uso de su marca, sino también preparando y alineando las artes finales para la imprenta (evaluando previamente los sistemas de impresión por los que se van a producir como la Litografía, Rotograbado, Flexografía, Offset, Serigrafía o Vinilado) y así asegurarnos la correcta producción gráfica del proyecto. Con nuestra metodología y planificación de trabajo de diseño gráfico te evitas sorpresas.
Sabemos que es un sector muy competitivo desde que se popularizaron herramientas online como Canva que permiten a cualquier usuario a diseñar formatos predefinidos. ¿Pero si ya existen plantillas donde todos pueden diseñar porqué contratar a un diseñador gráfico?
La respuesta es que NO se trata solo de “Ponerlo Bonito“, nuestros diseñadores gráficos no sólo han estudiado durante años los aspectos técnicos de sistemas de impresión y reproducción, además del manejo de herramientas profesionales como saber usar Photoshop, Illustrator, Lightroom, InDesign, y manejar los acabados para que luzcan realmente profesionales. Nuestros estudios de diseño pasan desde las Teorías del Color, la Psicología de la Percepción, Espacio y Ambiente, Tipografías, sino que además diseñamos todos los días proyectos de diseño gráfico. Se trata de combinar todas esas destrezas técnicas y gráficas para convertir la estrategia del diseño en un recurso: un lenguaje visual que no aparece en las plantillas. Para optimizar la respuesta marketing hay que tomar el factor del diseño de forma profesional.
El diseño tiene que estar presente en una composición para detonar una respuesta. Detrás de lo que se aprecia a simple vista y en un segundo hay un estudio detrás que busca plantear la efectividad del mensaje y respuesta deseada.
diseño y creatividad
offline
- Trípticos, Dipticos y Flyers
- Cartelería, Mupis, Posters, Vallas y Monopostes.
- Editorial: diseño y diagramación de Catálogos
- Dossier de presentación de servicios.
- Brochures y folletos desplegables
- Señalética para espacios
- Papelería corporativa, folios, tarjetas, etc.
diseño y creatividad
online
- Presentaciones de empresa y Powerpoints
- Firmas Electrónicas
- eBooks y White papers
- Informes Técnicos, Fichas técnicas de productos
- Iconografía e Infografías
- Diseño y Maquetación de Tutoriales
- Plantillas para contenidos en redes sociales
Porqué
elegirnos?
Estamos convencidos de que el Branding y el diseño combinados, crean una ventaja competitiva poderosa. Hace posible que las marcas adquieran una nueva dimensión: conectar por medio de la creatividad, entendimiento y simplicidad. Además aporta diferenciación cuando las opciones de la competencia son similares.
¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En este artículo, te damos algunos consejos para mejorar el diseño editorial a la hora de compartir información.
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