Hay una cuestión inevitable: el producto no se puede comercializar sin un envoltorio o envase. Pero, además, es el único con el que cuenta una marca en el momento de la verdad: La experiencia de compra en el retail. Por eso la etiqueta o empaque debe vender y comunicar las bondades del producto
Diseño de Packaging
Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.
Los detalles de los productos son importantes y se cuidan cada vez más, desde la cadena de producción hasta el empaquetado y venta al público. En este extenso proceso, la importancia del packaging está muy presente. La influencia de la forma del empaquetado es cada vez mayor que la publicidad u otro tipo de herramientas de marketing y a la vez cumple ciertas funciones.
¿Te has preguntado alguna vez cuántas horas pasa un cliente en un supermercado? Todos tenemos que entrar en el súper. Hay quien compra una vez al mes o a diario, pero hasta para quien decide llenar su frigorífico a través de un ecommerce, existen 6 tips que harán que un producto destaque más que otro en una estantería.
Usando el Packaging como recurso para vender y conectar El packaging consiste en el arte de empaquetar, envasar o embalar…
Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde…