IDENTIDAD CORPORATIVA

El branding no es cosa de buda sino de brandesigners

Ni buda ni mago ni artista. el Branding es una estrategia compleja

El Branding no es cosa de budas, ni magos, ni artistas. Es una metodología mucho mas compleja. En Brandesign estamos convencidos de que el diseño hace la diferencia. Es el elemento a partir del cual construimos la identidad de marca, que hace posible que esta adquiera una serie de valores que determinan la manera en que va a conectar con su público.

Rebranding en las marcas

¿Cuándo necesitar un restyling de marca?

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos. 

cuál es el futuro del branding

Cúal es el futuro del branding

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el futuro del branding?

El branding es un mundo en constante evolución y superación y eso es justamente una de las cosas que lo hace tan apasionante. No estar a la última, no conocer lo que están haciendo nuestros competidores puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y es que hay muchas tendencias innovadoras que se están imponiendo en el mundo del branding y que parece que están llegando para quedarse. En este artículo te ayudamos a descubrir algunas de esas tendencias que lo están rompiendo fuerte ahí fuera. 

En esta entrada hablamos sobre la evolución de la imagen o identidad de marca sobre cambiar estilo o cambiar de marca

¿Restyling o Rebranding?

Existen determinadas etapas en las cuales se dan cuenta que su cliente habitual ha cambiado o en las cuales ven que es el momento de hacer una reestructuración con el objetivo de llegar a un público nuevo.

Es en estos casos cuando la marca decide hacer una investigación tanto interna como externa con el objetivo de revisar todo lo que está sucediendo en el mercado y en su empresa para tener claras cuáles son las decisiones que se deben tomar. Está claro que la solución no va a ser siempre realizar un restyling o un rebranding pero tras haber hecho los análisis necesarios tendremos claro hacia donde debemos encaminarnos.