Top 5 influencers españoles más relevantes en Instagram

Buscamos a los 5 españoles más influyentes en las redes sociales

Esta semana en Brandesign queríamos hablar sobre los #influencers y nos cuestionamos si ¿Son realmente efectivos los influencers para las marcas? tras verlos cada vez más presentes en la estrategia digital para alcanzar determinados mercados y targets como lo son la moda, los video juegos, los viajes y los gadgets tecnológicos.

Los influencers cuentan con un séquito de seguidores que creen en la marca personal que ellos proyectan, dado a que siguen los patrones de conducta que ellos tienen o aspiran a mantener. Más cuanto a la conversión se trata, analizamos en esta lista los 5 Españoles más influyentes en España cuanto a conversión, patrocinios de marca y éxito. Buscando a los ‘influencers’ españoles más seguidos en Instagram.

 


1. El Rubius @elrubiuswtf

Es el YouTuber más influyente de España,con más de 28.000.000 de suscriptores y casi 8 millones de seguidores en Instagram, este Malagueño ya es embajador de la marca Fanta, y gracias a su humor se posiciona en las categorías de:

#millenials #trendy  #videojuegos #gamers #AR


2. Dulceida @dulceida

Su canal de Youtube cuenta al día de hoy con 1.635.649 de suscriptores y más de 2.200.000 de followers en Instagram. Las categorías (o hashtags) en las que se posiciona son:

#moda #lifestyle #perfume #looks #viajes


3. Cindy Kimberly @wolfiecindy

Emerge rápidamente en 2015 tras que Justin Bieber publicara su “OMG Who is this?” “Oh Dios, quien es ella?” en Instagram, esta joven alicantina trabaja como modelo a la par que busca posicionarse como una de las españolas más influyentes en el sector de la moda. Cuenta hoy con 4.1 millones de seguidores en Instagram y un canal que va “in crescendo” en YouTube.

#moda #makeup #look #lifestyle #model


4. Paula Echevarría @pau_eche

La actriz asturiana tiene un mix interesante de contenidos en sus redes sociales siendo su canal de Instagram uno de los más seguidos con 2.2 millones de seguidores, generando contenidos que van desde la moda, consejos de salud y belleza.

#moda #salud #looks #tendencias #adultocontemporáneo #belleza


 

5. Jorge Cremades @jorgescremades

Aunque en número de seguidores, podríamos citar a muchas otras mujeres influencers como Cristina Pedroche, Alexandra Pereira y a Sara Carbonero, queremos para este cierre de #Top5 influencers citar a este alicantino como uno de los nuevos influencers de España, Su fama empieza desde sus primeros “Vines”, Y con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram Jorge ha saltado a la pantalla con spots de TV como los de Helados Kalise o recomendando la marca Nivea Men.

#comedia #movie #fans #masbaratodemadrid #grooming #food


En otra oportunidad listaremos nuestros TOP influencers de españoles que estén posicionándose en otras categorías como el deporte, fitness, salud ya que vemos un nicho interesante por cubrir en otro artículo.

Pregunta: ¿cuál es tu influencer favorito? 


Artículos Similares: