SERVICIO de
DISEÑO GRÁFICO

Nuestro servicio de branding te puede ayudar a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad.

Desde los tiempos de las primeras imprentas y editoriales se habla del diseño gráfico, y sabemos que el diseño gráfico es una profesión cuya actividad se basa en crear comunicaciones visuales destinadas a transmitir un mensaje

¿Pero porqué tu marca necesita de diseño?

1. El diseño gráfico te permite empatizar mejor tu mensaje. Un cartel sin diseño carece de atracivo si desproveemos el mensaje de su formato.
2. Potencias el poder de la lectura de un folleto, catálogo, brochure.
3. Tu producto no solo gana un plus estético, sino que te destaca frente a la competencia. Dejas de ser una marca genérica por tener una personalidad definida.
4. El diseño te permite diferenciarte y comunicar eficaz y eficientemente. La información siempre necesitará de diseño.

¿en qué consiste nuestro servicio?

Sabemos que es un sector muy competitivo desde que se popularizaron herramientas que permiten a cualquier usuario a diseñar un formato. ¿Pero porqué contratar nuestros servicios de Diseño gráfico?

LA ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EFECTIVA

No se trata solo de “Ponerlo Bonito”, nuestros diseñadores gráficos no solo han estudiado las tareas técnicas de saber usar Photoshop, Illustrator, Lightroom, InDesign, y manejar las herramientas para que técnicamente la pieza quede acabada. Nuestros estudios de diseño pasan desde las Teorías del Color, la Psicología de la Percepción,  Espacio y Ambiente, Tipografías, sino que además diseñamos todos los días proyectos de diseño gráfico y medimos los resultados, para optimizar la respuesta y saber que factor del diseño tiene que estar presente en una composición para detonar una respuesta.  Detrás de lo que se aprecia en un segundo a simple vista, hay un estudio detrás que busca plantear la efectividad del mensaje y respuesta deseada.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

No es lo mismo diseñar un tríptico que la interfaz de una App. Aunque se diseñen ambos formatos para una misma marca, un soporte offline no tiene nada que ver con un soporte online. Cambia el uso, la usabilidad, los colores, el medio e incluso el lector o el usuario.

Tenemos desde 2012 diseñando una amplia variedad de formatos, y nuestro equipo de diseñadores cuentan con experiencias 360º desde los formatos offline como:

  • Tripticos, Dipticos  y Flyers
  • Cartelería, Mupis, Posters, Vallas y Monopostes.
  • Catálogos de Productos.
  • Dossier de presentación de servicios.
  • Brochures y folletos desplegables
  • Señalética para espacios
  • Papelería corporativa: Folios, Sobres y tarjetas de visita.
  • Credenciales, Letreros, Rótulos y RollUps para eventos.

Hasta los formatos digitales o formatos online:

  • Presentaciones de empresa y Powerpoints
  • Firmas Electrónicas
  • eBooks y White papers
  • Informes Técnicos, Fichas técnicas de productos
  • Iconografía e Infografías
  • Diseño y Maquetación de Tutoriales
Del lápiz al papel o al píxel

Diseñamos no sólo los bocetos a lápiz, preparamos varias alternativas de diseño y evaluamos el historial que ha tenido el cliente para mantener una coherencia en el uso de su marca, sino también preparando y alineando las artes finales para la imprenta (evaluando previamente los sistemas de impresión por los que se van a producir como la Litografía, Rotograbado, Flexografía, Offset, Serigrafía o Vinilado) y así asegurarnos la correcta producción gráfica del proyecto. Con nuestra metodología y planificación de trabajo de diseño gráfico te evitas sorpresas.

BRAND DESIGN MAKES THE DIFFERENCE

Como agencia de branding y diseño grñafico estamos convencidos de que el Branding y el Diseño crean una ventaja competitiva poderosa. La Creatividad hace posible que las marcas adquieran una nueva dimensión:  una serie de valores visuales y sensoriales que determinan la manera en que va a conectar con su público, la forma en como va a ser apreciada y, en definitiva, las reglas del juego que van a imperar en el mercado sobre el cómo y el cuando se va a producir esa comunicación.

Diseño grafico del Expositor Exhibidor de productos en la tienda hecho por Brandesign
Diseño de Anuncio de Revista para publicidad de UNYKach
áreas que cubre
Diseño Publicitario
Diseño de anuncios de revista, Prensa, Mupis, Carteles, Folletos, Carteles, Trípticos, Flyers, Dossiers, Vallas, etc.
Diseño Editorial
Publicaciones, Revistas, Libros, eBooks, White Papers, Manuales, Catálogos, etc.
kk
Diseño Corporativo
Logotipo, Manuales, Uniformes, Flota de Vehículos, Folios, Carpetas, etc.
Diseño para Eventos
Carteles, Programas, Señalética, Stands para Ferias, Pancartas, RollUps, Credenciales, Merchandising, Invitaciones, Emails, etc.
Diseño para el Punto de Venta
Price tags, Exhibidores, Expositores, Product Displays, Apoyo gráfico para el Anaquel, Pegatinas, Campañas de Lanzamientos, etc
Diseño para el Retail
Todo el material gráfico e impreso para tu comercio: Cartas, Menus, Membretes, Colgadores, Decoración, Letreros, etc.
Diseño Web
Desarrollamos todo tipo de formatos digitales para la web: Páginas y sitios web, landing Pages, Microsites, Email Marketing, Newsletters, Desarrollo de tiendas Online, Consultoría eCommerce, etc
Contenidos digitales
Infografías, Banners, Creatividades, Banners para tus campañas de Display, Gifs animados, Personalización de Canales de Redes sociales, Social Media Theme, White Papers, Data Sheets, eBooks, Formularios editables en PDFs, etc
UX ı UI
Diseño de Interfaz de Usuario: Experiencia de Usuario, User Interface, Diseño de la interfaz hechas con Sketch o Photoshop para pantallas y vistas para tu CRM, ERP, Apps, Microsites, GUI, etc
Servicios de Branding agencia creatividad

Queremos ser tu agencia creativa