CREATIVIDAD PARA REDES SOCIALES
Branded Content

En España hay 27 millones de personas que se conectan diaramenta a las redes sociales, consumiendo un promedio de 5 horas diarias en instagram, facebook, youtube y twitter.

De aquí la necesidad del social media marketing para dar respuesta a la gran y continua demanda de contenidos. Al fin y al cabo, las redes se alimentan del tráfico de los usuarios, y estos tienen que sentir interés o atracción por algo. ¿En qué posición deja esto a las marcas? Pues en una ligeramente particular. Y es que deben atraer a los usuarios hablando sobre ellas mismas, es decir: creando branded content.

¿Sabes como te puede ayudar el Branded Content a tu marca?

Branded content, tu principal pilar

El contenido es el rey. Y, cuando eres una empresa, tienes que hacer contenido de marca. Este cumple varias funciones.

– Explica quién eres y lo que haces. Para que los consumidores sepan qué pueden esperar de ti. Ahora bien, la dificultad está en explicarlo de una forma que realmente pueda generar algún tipo de interés entre los usuarios.

Te aporta tráfico. Esencial para que la gente pueda dar contigo al navegar en internet. Puebla tus redes y tu página de algo que darle a los usuarios.

Te ayuda a vender. Si les das un contenido de valor a los usuarios, estos tendrán una imagen algo diferente de ti. Y, de esta manera, podrán entrar en contacto contigo de otro modo. Se interesarán más y, en definitiva, aumentarán las probabilidades de lograr una venta.

¿Qué aportan los contenidos creativos para tu marca?

El principal error que hay es el de producir contenido en masa y absolutamente para fines comerciales y punto. Hay que saber seleccionarlo. En la variedad y en el enfoque creativo está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.

Otro elemento clave es el posicionamiento SEO. Los contenidos bien estructurados y elaborados van a ayudarte para que tu página y los productos que en ella vendes aparezcan entre las primeras posiciones de Google ante determinadas búsquedas.

Otro elemento muy importante está en la influencia. El buen contenido te ayudará a colocarte en el mercado o en el sector que ocupes como una marca de referencia con la que se pueda contar, lo que, por ende, va a ayudarte también a la hora de incrementar tus ventas.

Nuestro trabajo en Redes Sociales

Somos expertos en la creación de contenidos para marcas de diversos tipos. Principalmente, tenemos la ventaja de contar con un equipo multidisciplinar que te podrá aportar diferentes formatos o maneras de comunicar.

Infografías, artículos, contenidos para redes, fotografías y demás son solo algunos de los principales ejemplos de lo que podemos hacer. La estrategia que le da continuidad a todo será la de crear un storytelling, una narración en etapas que le pueda explicar a la gente quién eres y qué es lo que haces.

De esta forma, empatizarán contigo y será más sencillo que logres cumplir uno de los objetivos principales: la fidelización del cliente.

En conclusión, el social media va a depender siempre de la capacidad que tengas de ofrecer buenos contenidos. El branded content es la principal estrategia que pueden tener las marcas, y te explicamos cómo desarrollarlo. Contáctanos y empieza de una vez por todas a atraer a tu público objetivo e incrementar tus ventas.

áreas que cubre
Contenido Creativo de Calidad
Producimos contenido creativo para que tu marca emocione y traspase sus valores a través de los formatos digitales que ofrece Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.
Basados en el Story Telling
Contamos historias que amplien la experiencia de la marca a los usuarios y consumidores, con el objetivo de provocar sensaciones, emociones y acciones positivas que los clientes puedan asociarla con la marca.
Infografías y Visuales
Ilustramos infografías e imágenes potentes, exclusivas y ricas de contenido visual alineados con los principios de la marca y siguiendo una estrategia de comunicación digital.
Servicios de Branding agencia creatividad

Queremos ser tu agencia creativa