En este post te contamos sobre las sorpresas, las redes sociales, la atención y otros elementos para generar fidelidad entre los clientes de tu marca.
Redes sociales
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en España.
¿Ya creaste tu primera campaña #Lead #Generation? Piénsatelo bien, puedes conseguir muchos potenciales #clientes y aumentar tus ingresos.
En esta entrada a nuestro blog de branding hablaremos de como algunas marcas posicionan la forma de su producto como un activo de su marca. ¿Conoces las marcas tridimensionales?
Para comprender qué comunica el lenguaje de los símbolos en branding, primero debemos conocer sobre la semiótica. Se trata de una ciencia que se encarga de estudiar los símbolos.
La diferencia básica entre WordPress y Joomla es que Joomla comenzó como un CMS destinado a servir sitios web similares a portales, mientras que WordPress era originalmente una plataforma centrada en blogs.
¿Quieres triunfar con tu campaña de video marketing este año? Te contamos los secretos y aspectos claves a considerar para producir la publicidad audiovisual que enganche a todos.
El principal error en el que caen muchas marcas en redes sociales es el de producir contenido en masa y punto. En Brandesign pensamos que más que cantidad el usuario prima la calidad. Por eso es importante saber seleccionarlo. En la variedad y en el interés está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Parece que está volviendo la corriente de realizar logotipos de marcas como si estuviésemos en la década de los 80. Se desconoce si es una simple moda pasajera o es que aspectos como el dinamismo o dedicar más gamas de colores se han extinguido para siempre.