¿Sabías que el packaging tiene un gran impacto en el aumento de ventas? Incluso puede ayudar en otros ámbitos del producto ¡Te explicamos cómo!
Redes sociales
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.
Los emojis nos facilitan una comunicación más efectiva en el espacio de comunicación digital vuelve más ‘humana’ la comunicación con sus clientes reales y potenciales .
¿Sabías que Apple y Netflix son dos excelentes ejemplos de #branding en #redes sociales? Sigue leyendo y descubre por qué.
En este post te contamos sobre las sorpresas, las redes sociales, la atención y otros elementos para generar fidelidad entre los clientes de tu marca.
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en España.
¿Ya creaste tu primera campaña #Lead #Generation? Piénsatelo bien, puedes conseguir muchos potenciales #clientes y aumentar tus ingresos.
En esta entrada a nuestro blog de branding hablaremos de como algunas marcas posicionan la forma de su producto como un activo de su marca. ¿Conoces las marcas tridimensionales?
Para comprender qué comunica el lenguaje de los símbolos en branding, primero debemos conocer sobre la semiótica. Se trata de una ciencia que se encarga de estudiar los símbolos.
La diferencia básica entre WordPress y Joomla es que Joomla comenzó como un CMS destinado a servir sitios web similares a portales, mientras que WordPress era originalmente una plataforma centrada en blogs.