¿Sabías que Apple y Netflix son dos excelentes ejemplos de #branding en #redes sociales? Sigue leyendo y descubre por qué.
¿Quieres triunfar con tu campaña de video marketing este año? Te contamos los secretos y aspectos claves a considerar para producir la publicidad audiovisual que enganche a todos.
El principal error en el que caen muchas marcas en redes sociales es el de producir contenido en masa y punto. En Brandesign pensamos que más que cantidad el usuario prima la calidad. Por eso es importante saber seleccionarlo. En la variedad y en el interés está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.
Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.
Si buscamos la más alta de fidelidad de los clientes con una marca, Hablamos del branding de una #LoveMark. La relación de un #BrandLover con una #LoveMark va mucho más allá de comprar sus productos. ¿Quieres saber como las marcas lo consiguen?
Instagram se está convirtiendo en un referente entre los menores de 35 años lo cual está llevando a miles de marcas a apostar por esta red social, menos intrusiva que Facebook, para hacer su publicidad. Además del SEM a través de Instagram Ads, las stories proporcionan un método orgánico para llegar a nuestra audiencia.
Moda, estilo de vida, salud, deportes o videojuegos. En España hay reconocidos influencers con miles y miles de seguidores en las redes sociales.
Hace mucho tiempo que Marshall McLuhan nos enseñó su filosofía sobre que el Medio es el Mensaje, donde aprendimos que “somos lo que vemos”. Y que el lugar DONDE se digan las cosas infiere tanto como el COMO decimos las cosas,.. por eso nunca hemos entendido como muchas veces vemos campañas de comunicación Online como “adaptaciones” de piezas offline.
¿Realmente el #Influencer es un MUST en tu estrategia digital?
Todo el mundo habla de ellos y están en todas partes. En los congresos de marketing, en la televisión, en YouTube… Los influencers son la nueva moda para conseguir que un producto o un servicio pueda llegar a muchas personas, ya que se trata de verdaderas figuras que mueven – en sus ámbitos – a cantidad de personas pero ¿Son realmente efectivos?
Buscamos a los 5 españoles más influyentes en las redes sociales
Esta semana en Brandesign queríamos hablar sobre los #influencers y nos cuestionamos si ¿Son realmente efectivos los influencers para las marcas? tras verlos cada vez más presentes en la estrategia digital para alcanzar determinados mercados y targets como lo son la moda, los video juegos, los viajes y los gadgets tecnológicos.