Diseño y Desarrollo de Landing Pages y Microsites para Campañas SEM

Diseño y Desarrollo de Landing Pages y Microsites para Campañas SEM 100% responsive

No solamente hacemos un diseño increíble

sino que además es 100% funcional con tu campaña SEM

En Brandesign llevamos varios años trabajando para agencias de marketing digital, agencias de buscadores y agencias de lead performance.

A la hora de desarrollar una landing page (página de destino para tu campaña de SEM), no nos fijamos únicamente en entregar un diseño atractivo y que invite al click, nos fijamos muy bien en los factores y condiciones que necesita tu campaña SEM, ¿es una campaña orientada a tráfico?, Buscas notoriedad de marca?, registros de usuarios?, Información? descarga de archivos?, interacción con el usuario?, indistintamente de cual sea el objetivo de tu campaña, evaluamos, estudiamos, diseñamos y desarrollamos Landing pages 100% responsive para tu campaña online

Tenemos mucha experiencia viendo los resultados de muchas campañas y aplicamos los criterios que han funcionado con otros clientes bajo tu misma modalidad de campaña.

CPC? CPM? CPL? CPA? Necesitas leads? Necesitas descargas? Tu campaña necesita construir una base de datos? necesitas afiliados? En Brandesign desarrollamos landing pages (páginas de aterrizaje) responsive especialmente para tu modalidad y objetivo de campaña. Sin recetas, sin plantillas, desarrollo 100% personalizado. Tenemos más de 10 años de experiencia porque desarrollamos para agencias de marketing online y call Centers.

Landing Pages y Microsites 100% responsive y orientados a resultados

 

El formato perfecto para tu modalidad de campaña

En la actualidad más del 50% de las búsquedas en España se realizan en dispositivos móviles, así que pensamos en estos usuarios ante todo, para evitar el scroll a la información critica y vemos que formatos son apropiados para una recarga rápida y buen funcionamiento.

Nuestras Landing Pages son pensadas primero en móviles y luego en escritorio. aplicamos los criterios de Mobile-First para un correcto funcionamiento en cualquier entorno digital

 

Brandesign lo hace eficaz

  • Planificamos campañas SEM porque somos una agencia de marketing digital
  • Producimos Landing pages porque somos un estudio de diseño y desarrollo web dentro de una agencia creativa especializada en respuesta directa y branding
  • Desarrollamos código para ti, nuestras landings responsive son optimizadas para todo tipo de dispositivos.
  • Puedes ver esta landing page que hemos creado en HTML responsive en la URL de nuestro cliente //app.metodomanniello.com

 

Nuestra experiencia procede de hacer constantemente Landing Pages Dinámicas para grandes marcas y agencias de marketing digital T2Omedia, Walmeric, Ymedia, Zizer, Dooflow, .. landings hecha para marcas como Dentix, 8Belts, Orange, Clínicas Baviera, Jazztel, Movistar y Orange

 

 


CONTACTAR CON BRANDESIGN AHORA

Agencia Creativa Madrid: Brandesign Teléfono: 914237072 • Email: info@brandesign.es

Web Design

Information needs Design

Páginas webs diseñadas por Brandesign
Clientes Varios

Los datos necesitan del diseño. La marca necesita crear experiencias, y el usuario llegar a información crítica en un click.

En Brandesign reconocemos que cada web es un reto diferente, porque cada producto o servicio también lo es; cada vez más el perfil del usuario web se diversifica, los medios viven en continua evolución. La web más que un canal de información, se ha convertido en el medio “vivo” donde las marcas interactúan con sus consumidores de forma diaria. Y el diseño más que una “capa gráfica” busca generar experiencias y respuestas directas.

 

 

URL’s:

 

Fragrance Lights

Fragrance Lights

Cliente: Fragrance Lights
Año: 2012
Proyecto: Branding, Naming, Slogan, Imagen corporativa y desarrollo de la tienda online

¿Puedes ver las fragancias? Cuando la dueña de las tiendas Fragrance Lights nos planteó su producto: una gama de lámparas con esencias florales, supimos que nuestro reto creativo era crear una experiencia mas allá de lo visual. Cada pieza debía emanar aromas florales, buscamos colores, texturas, y formas que repitieran en digital todo lo que el producto ofrecía. El resultado es éste: un diseño de marca provocativo, alegre, de corte primaveral que invite a descubrir un nuevo sentido de fragancia y decoración.
 
Lleva a casa un nuevo concepto de iluminación, decoración y ambientación.
 

iPad Website

iPad Website

Diseño de Microsite para la marca PRATO
Año: 2013
Proyecto: Crear un portafolio online compatible para iPads

Anabella Prato es una diseñadora de modas cuya fuerza de venta se desplaza continuamente entre desfiles de moda y exhibiciones en talleres de costura. La firma necesitaba un sitio ágil, y compatible con sus tabletas donde mostrar las novedades de su colección. Nuestro reto consistió en diseñar el formato adecuado que encajara y aportara frescura y personalidad al layout digital y a la vez que facilitar un gestor de contenidos (wordpress) con animaciones (iPad compatible) en JavaScript para la actualización de sus prendas en todo momento.

También tuvimos el gusto de ayudar a Maritza Tortolero (la fotógrafo) en la sesión y dirección de fotos. Fotos por © MTFoto

El resultado lo podéis ver aquí: AnabellaPrato.com

Imagen Corporativa Auzeland

NEW BRAND LOOK

Cliente: Auzeland
Año: 2013
Proyecto: Decoración del stand para expo (IFEMA) + Desarrollo de su nueva web www.auzeland.com

Hemos diseñado la nueva imagen corporativa de la marca Auzeland en línea con su público objetivo; jóvenes que buscan destinos de aventura en Australia y Nueva Zelanda. Aprovechamos el vibrante color naranja para llamar la atención de lejos y así ganar el buen tráfico de personas que pasaban por el pasillo; tanto el collage de fotografías como el resto del material publicitario nos sirvieron para darle buen impulso a la marca. Para la web extrapolamos la paleta de colores, nos apoyamos en el excelente recurso fotográfico para ilustrar los itinerarios de viajes y excursiones y activar algunas herramientas que le permitan a los usuarios buscar viajes que se ajusten a su presupuesto.

 

Conozca la nueva web de Auzeland: www.auzeland.com

Página 1 de 11