nueva web de Iesa desarrollada por Brandesign agencia creativa madrid

Desarrollo web de IESA

Proyecto: Desarrollo Web

Cliente: IESA

Año: 2018

Objetivo: Renovación de la cara digital de la empresa en internet

IESA es una empresa de desarrollo de herramientas informáticas de última generación para gestionar con menor esfuerzo, mayor seguridad, rapidez y economía el trabajo de miles de administradores de fincas en España, su equipo humano, formado por técnicos experimentados, habían realizado grandes esfuerzos para actualizar sus productos, invirtiendo el tiempo en desarrollo de soluciones más no de su cara digital: la web de IESA.es

Ya que muchas de sus aplicaciones habían sido versionadas, incorporando numerosas herramientas que iban desde el desarrollo de aplicaciones de escritorio para un sector de mercado muy demandante hasta el desarrollo de plataformas en la nube como lo fue el lanzamiento de tu comunidad.com. El cliente buscaba una web que proyectara este esfuerzo de renovación y que visualmente los administradores de fincas encontraran aquí su segmento de mercado para la toma de decisión de compra de software.

Brandesign, junto al equipo de Marketing y el Equipo IT, planteó formatos de diseño gráfico, diseño web, búsqueda de colores para potenciar el branding, sino también realizó formatos de performance para poder convertir sus páginas internas en potenciales landing pages para la demostración de las bondades de cada producto así como la captación de leads en una sola página de información.

El resultado es una web atractiva, contemporánea e identificativa con el sector de desarrollo de software para el sector de las administraciones de fincas. Se ha trabajado también en la construcción de los iconos de cada una de las aplicaciones de la casa, haciéndonos cargo en Brandesign de toda la imagen corporativa de la empresa.

  • Desarrollo de Iconos para las Apps
  • Mantenimiento del site
  • Optimización de imágenes
  • Revisión de Plugins de performance
  • Renovación de toda la imagen corporativa de sus apps:
    • Gesfincas
    • tucomunidad.com
    • Gesinedis
    • RGPD 365
    • y más

URL: www.iesa.es


HOMEPAGE


ÍNDICE DE APLICACIONES


Visita www.iesa.es para más detalles

Cartelera y lanzamiento de campaña publicitaria de la marca FlexiMovil de Brandesign agencia de Branding y creatividad

Gráficas para el lanzamiento de la marca Flexi Movil

Cliente: Flexi Movil

Año: 2017

Proyecto: Cartelería Branding

Reto: Introducción de la nueva marca Flexi Movil en España

Cartel para el lanzamiento de la marca Flexi Movil

Un nuevo operador móvil llega a España, una nueva marca del paraguas de marcas pertenecientes a Bluephone, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones que se ha caracterizado por prestar un óptimo servicio en venta de tarjetas prepago de telefonía móvil, productos de voz IP para empresas y particulares.

Trabajando conjuntamente con el Director de Marketing de Flexi Movil, buscamos posicionar este nuevo operador bajo el color morado, (casi ultravioleta) para comunicar  sus valores de libertad, innovación y tecnología de vanguardia. El diseño de este cartel de lanzamiento optó por vestir de color morado esta marca para diferenciarnos del naranja (Orange) Rojo (Vodafone) Azul (Movistar) Amarillo (MásMovil) y expresar con formas simples la sencillez y la libertad de configurar el plan de datos, de voz que desees, cuando quieras y donde quieras, sin ataduras ni permanencias. El slogan “Eliges tú” también fue fruto de varios Brainstormings creativos con el cliente para mantener la premisa de mantener un mensaje corto, directo y sencillo, dejándole al cliente toda la toma de decisiones cuanto a configuraciones y tarifas.


Cartel Lanzamiento de Campaña 2017

Visualización en mupis y paradas de Bus


Trípticos y flyers para varios segmentos de público.


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Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos, isologos, imagotipos, e isotipos para la identidad visual de tu empresa o producto.

Una marca no es un logo. Es un compendio de activos visuales que se diseñan en función a cada recuerdo que se desee sembrar en el público de forma cognitiva. Una marca es una promesa, una experiencia, y una estrategia que en Brandesign nos gusta plantear de forma visual. El logotipo, el imagotipo, icono o isotipo es apenas la primera piedra de la estrategia de identidad de marca. Un primer reto que debe dejar pautas abiertas para el desarrollo entero del branding. Dejamos algunos logotipos para empresas, marcas, servicios o eventos hechos en Brandesign.

 

diseño portada catalogo de productos Joma Brandesign madrid creativa agencia impresión publicidad

Catálogo JOMA

Catalogo de Producto

Cliente: JOMA®
Año: 2014
Proyecto: Diseño del Catálogo de Producto – Colección Fall – Winter 2014

Diseño y realización de un catálogo de Producto para cada una de las siguientes líneas de JOMA: running, fútbol, fútbol sala, tenis y pádel de la temporada Fall Winter 2014, Establecimos un estilo gráfico único para la colección nueva. Estableciendo una temática visual global para todo el catálogo, creando alteraciones gráficas para cada linea deportiva. para cada línea de calzado. Rediseño y Creación de Layouts para Producción

[responsive-flipbook id=”joma”]

Web Design

Information needs Design

Páginas webs diseñadas por Brandesign
Clientes Varios

Los datos necesitan del diseño. La marca necesita crear experiencias, y el usuario llegar a información crítica en un click.

En Brandesign reconocemos que cada web es un reto diferente, porque cada producto o servicio también lo es; cada vez más el perfil del usuario web se diversifica, los medios viven en continua evolución. La web más que un canal de información, se ha convertido en el medio “vivo” donde las marcas interactúan con sus consumidores de forma diaria. Y el diseño más que una “capa gráfica” busca generar experiencias y respuestas directas.

 

 

URL’s:

 

Oxford Brochures

BROCHURES OXFORD

Cliente: Julián Cabedo
Oxford University Press
Año: 2011
Proyecto: Diseño del Brochure del Oxford Executive English

El cliente contaba con un producto muy premium, nosotros queríamos hacerle llegar al usuario la cultura y los valores característicos de la marca Oxford University Press. A través de una linea gráfica muy cuidada, lineas puristas, una diagrmación muy clásica, e importando el color de los edificios en oxford, buscamos plasmar esa experiencia en sus páginas.

Este es un recopilatorio de 2 brochures diferentes: el Oxford Executive English OEE y el catálogo de la Oxford University Press OUP.
Proyecto hecho bajo la dirección de Julian Cabedo.

 

Hexagone Brand

La Marca HEXAGONE

Cliente: Hexagone Language Solutions
Año: 2010
Proyecto: Branding

Hexagone es mucho más que una academia de idiomas, ellas se definen como una nueva metodología de comunicación, donde la gente puede aprender no sólo a hablar, sino expresarse elocuentemente, de forma transparente y amable, Este proyecto de branding se desarrolló por completo haciendo focus groups con los profesores, los alumnos, las empresas y clientes que consultan sus servicios de traducción, y el resultado es una marca que invita al entendimiento.
 
Compartimos parte del manual de marca diseñado para las franquicias de HEXAGONE, donde se expone desde el diseño y líneas de construcción del logotipo hasta el diseño de la fachada principal de la(s) academia(s).
 

iPad Website

iPad Website

Diseño de Microsite para la marca PRATO
Año: 2013
Proyecto: Crear un portafolio online compatible para iPads

Anabella Prato es una diseñadora de modas cuya fuerza de venta se desplaza continuamente entre desfiles de moda y exhibiciones en talleres de costura. La firma necesitaba un sitio ágil, y compatible con sus tabletas donde mostrar las novedades de su colección. Nuestro reto consistió en diseñar el formato adecuado que encajara y aportara frescura y personalidad al layout digital y a la vez que facilitar un gestor de contenidos (wordpress) con animaciones (iPad compatible) en JavaScript para la actualización de sus prendas en todo momento.

También tuvimos el gusto de ayudar a Maritza Tortolero (la fotógrafo) en la sesión y dirección de fotos. Fotos por © MTFoto

El resultado lo podéis ver aquí: AnabellaPrato.com