Branding y Motion Graphics para la marca Petsana

Branding y Motion Graphics para la marca Petsana

Motion Graphics para presentar nuestra marca PetSana ®

Este es un proyecto emocionante en el que hemos estado trabajando meses atrás con nuestro partner Dapac, es el lanzamiento de una nueva marca de cuidados animales que estrenamos este año en el segmento del Pet Care.

PetSana comercializa y distribuye varios tipos de remedios naturales para aliviar y curar todo tipo de dolencias en los gatos y perros:

  • Suplementos herbales
  • Extractos herbales
  • Flores de Bach
  • Aromaterapia

Nuestra propuesta de valor creativo fué diseñar un imagotipo con la doble lectura de una nariz u hocico de perro o de gato (Pet) con un corazón (Care) para crear un icono emocional y alegre. Apoyándonos en los colores azules para transmitir los valores de SALUDABLE, JUEGO, DIVERSIÓN, NATURAL

Este vídeo lo producimos en After Effects para el lanzamiento de la nueva marca junto con Dapac. Es reflejo de nuestra pasión por el Branding y el Diseño bien hecho.

 

Positivo de la marca PetSana ® diseñada por Brandesign © 2018

Dispositivo de la marca PetSana ® diseñada por Brandesign © 2018
Cartelera y lanzamiento de campaña publicitaria de la marca FlexiMovil de Brandesign agencia de Branding y creatividad

Gráficas para el lanzamiento de la marca Flexi Movil

Cliente: Flexi Movil

Año: 2017

Proyecto: Cartelería Branding

Reto: Introducción de la nueva marca Flexi Movil en España

Cartel para el lanzamiento de la marca Flexi Movil

Un nuevo operador móvil llega a España, una nueva marca del paraguas de marcas pertenecientes a Bluephone, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones que se ha caracterizado por prestar un óptimo servicio en venta de tarjetas prepago de telefonía móvil, productos de voz IP para empresas y particulares.

Trabajando conjuntamente con el Director de Marketing de Flexi Movil, buscamos posicionar este nuevo operador bajo el color morado, (casi ultravioleta) para comunicar  sus valores de libertad, innovación y tecnología de vanguardia. El diseño de este cartel de lanzamiento optó por vestir de color morado esta marca para diferenciarnos del naranja (Orange) Rojo (Vodafone) Azul (Movistar) Amarillo (MásMovil) y expresar con formas simples la sencillez y la libertad de configurar el plan de datos, de voz que desees, cuando quieras y donde quieras, sin ataduras ni permanencias. El slogan “Eliges tú” también fue fruto de varios Brainstormings creativos con el cliente para mantener la premisa de mantener un mensaje corto, directo y sencillo, dejándole al cliente toda la toma de decisiones cuanto a configuraciones y tarifas.


Cartel Lanzamiento de Campaña 2017

Visualización en mupis y paradas de Bus


Trípticos y flyers para varios segmentos de público.


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infografias para creatividad en social media

Creatividades para tus campañas de redes sociales

Creatividades para campañas de Redes Sociales

Cliente: Billin
Año: 2016
Proyecto: Producción de creatividades para Redes Sociales

El reto que nos topamos para llevar las creatividades de Billin (una marca que representa una web App para facturación para autónomos, pymes y startups) fué bastante diferente al realizado para la marca Jonathan Z , ya que no es lo mismo diseñar piezas para el B2C sector de la moda, que para una herramienta B2B de facturación, la marca buscaba fidelizar al sector de los autónomos y nuevos emprendedores a través de contenidos prácticos sobre el pago de impuestos y tributos así como demostrar que existen nuevas metodologías de facturación.

Nuestro trabajo y esfuerzo resultó en ilustrar varias infografías que “encapsularan” varias historias y situaciones en las que los autónomos se hayan dia a dia en torno a la facturación, con una tonalidad de comunicación de humor y practicidad establecimos estas creatividades que fueron desde el contenido útil sobre fechas importantes sobre pago de tributos hasta viñetas de humor afin con los emprendedores, y creando comparativas de la forma de trabajar “tradicional” versus el sistema planteado por nuestro cliente.

Aquí algunas de nuestros contenidos creativos, ilustraciones e infografías:

Diseño del Canal Twitter Personalización de Marca

Nueva de identidad corporativa para Hits Mobile

Nuestra propuesta de nueva marca.

Dentro de los concursos de manejos de marca que nos suelen convocar las grandes marcas, uno de nuestros partners nos hizo la invitacion a participar en la renovación de la marca Hits Mobile, un Operador de telefonía móvil virtual con sede en Valencia, España. Operativa desde el 2009, ofrece tarifas nacionales e internacionales para hablar y de banda ancha móvil 3G/4G. El principal mercado al que nos quisimos dedicar en esta propuesta era a un creciente número de clientes extranjeros que van a España de forma temporal (sea de vacaciones de verano o para jubilación y/o retiro o trabajo temporal)  foco de nuestra atención para crear una marca nueva con sabor a Verano Español.

Nuestras propuestas no solo involucraron un breve re-styling de su logotipo, sino también del diseño de la web (con e-Commerce incluida) Look de sus redes sociales y desarrollo del brand equity.

Rediseño de Logotipo

Brandesign ha realizado una actualización del isologo / logotipo para depurar sus líneas curvas y la forma de su orla o escudo a modo de triangulo. Visualmente se ha mantenido el color verde caracteristico de su branding, para afianzar un color “naturaleza” o “tope de señal” vibrante que nuestro público mantenerse activo.

El nuevo isologo busca un estilo más “Flat” plano y/o vectorial para mantenerse vigente en las ultimas tendencias del uso de marcas en el sector tecnológico / telecomunicaciones.

 

 

Imagen en Redes Sociales

La marca lleva impregnada la experiencia del “Verano”, para buscar fidelizar a los jóvenes y extranjeros que asocian los valores de España con Costas, Sol y Playa. Por lo que sus canales en las redes sociales no estarían excentos de estas experiencias culturales como asociación de la experiencia verano con la marca.

 

Diseño y Personalizaciones del Canal Twitter & Facebook ı Personalización de Marca

Rediseño de App

Para la aplicación pensamos en una experiencia de usuario UX UI con la menor cantidad de pantallas para poder realizar funciones básicas como ampliar contratos de datos o recargar minutos de llamadas una vez consultadas las tarifas actuales. El flujo de clicks es mucho más intuitivo que la aplicación de base que la operadora tenia para 2017. Las pantallas que diseñamos y compartimos son:

  • Welcome page / Login
  • Sign In / Entrar o registrarse
  • Pantalla de los puntos de venta más cercanos en base a la geolocalización del dispositivo
  • Product Catalog o actálogo de terminales de oferta
  • Panel de área privada del usuario
  • Vistas de Consumo de Datos y Voz a modo de modulo de carrusel con el CTA de recargar sobre la misma tarifa

 

 

Rediseño de Web

Nuestra propuesta web se basa en centrar la experiencia de la marca { público joven y extranjero con ganas de verano, para ofrecer tarifas que se ajusten a cualquiera de sus necesidades } para corta o larga permanencia. Ofreciendo terminales que liberen el mercado los cost con las mejores prestaciones. Impregnar de esta experiencia también en el naming de sus servicios:

  • Tropical / Mediterranean Hits
  • Summer Plus
  • Bonus Hits

Buscando una web responsive sin demasiadas distracciones para una respuesta directa en base a venta de tarifas o terminales.


CONTACTA A BRANDESIGN

Brandesign es tu agencia creativa especializada en Branding, diseñamos aplicaciones, Landings campañas, webs y tematizamos y creamos contenidos en tus canales de redes sociales sin perder el foco de el espíritu y cultura de tu marca.

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos, isologos, imagotipos, e isotipos para la identidad visual de tu empresa o producto.

Una marca no es un logo. Es un compendio de activos visuales que se diseñan en función a cada recuerdo que se desee sembrar en el público de forma cognitiva. Una marca es una promesa, una experiencia, y una estrategia que en Brandesign nos gusta plantear de forma visual. El logotipo, el imagotipo, icono o isotipo es apenas la primera piedra de la estrategia de identidad de marca. Un primer reto que debe dejar pautas abiertas para el desarrollo entero del branding. Dejamos algunos logotipos para empresas, marcas, servicios o eventos hechos en Brandesign.

 

creación de la campaña ATL de comunicacion y publicidad de las zapatillas Joma por la agencia creativa Brandesign ganadora de la cuenta

Campaña de Publicidad y Anuncios para JOMA

Campaña de Publicidad JOMA

Cliente: JOMA®
Año: 2014
Proyecto: Redefinir la línea gráfica de la marca Joma para crear una línea clara en todos los soportes publicitarios.

Campaña orientada a captar la atención de nuestro target: Deportistas que practican habitualmente running, fútbol, fútbol sala, tenis y pádel.. A nivel particular. Son cada más exigentes en el producto que compran y manejan más información. Crear una línea gráfica única para todas las gamas de productos. Transmitir: superación, esfuerzo, competición, deporte anónimo.

En este proyecto pudimos desarrollar: Dirección de arte + Dirección de fotografía de producto + Conceptualización Creativa + Publicidad + Diseño de material Publicitario + Brainstorming en Material PLV, Packaging.

Creatividades para campañas de Social Media

Creatividad para planes de social media mantén vigente tu marca

Branding en Redes Sociales

Cliente: Fashion Direct International
Año: 2014
Proyecto: Mantenimiento del Branding en Medios sociales (instagram & Facebook)

Jonathan Z es una marca de moda para las mujeres que viven al máximo cada momento. Su estilo “Urban Fashion” está bordado con elegancia, belleza, salud y humor. Siendo fieles a estos valores de la marca, hemos diseñado estas piezas de comunicación para la promoción de sus productos y de su espíritu joven a través del social media, obteniendo buenos resultados en brand awareness, promociones especiales e interactuando con ellos en el día a día. En Brandesign diseñamos una serie de formatos especiales para cada día de la semana, cada cual con un propósito social diferente. Publicaciones diarias para Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Una nueva Marca para Pyme de restauración

Una nueva Marca

Diseño de una nueva identidad para los restaurantes Daily

Es una grata experiencia poder desarrollar proyectos de branding con cada nuevo cliente, porque aprendemos cada vez más de ellos y de su mercado. En esta ocasión la imagen de “Daily” se renovó por dentro y por fuera, Imagen del logotipo, Color, ideas de decoración, Cartas, menús y una nueva entrada para dar respuesta a un cambio de tendencias que vieron necesario hacer para reforzar su trabajo de deleitar tanto visual como culinariamiente a su clientela. Brandesign pudo aportar este cambio de “look” más en línea con la nueva proyección de alta cocina y sensación de bienestar que logran ellos con el esfuerzo del día a día.