Nueva de identidad corporativa para Hits Mobile

Diseño del Canal Twitter Personalización de Marca

Nueva de identidad corporativa para Hits Mobile

Nuestra propuesta de nueva marca.

Dentro de los concursos de manejos de marca que nos suelen convocar las grandes marcas, uno de nuestros partners nos hizo la invitacion a participar en la renovación de la marca Hits Mobile, un Operador de telefonía móvil virtual con sede en Valencia, España. Operativa desde el 2009, ofrece tarifas nacionales e internacionales para hablar y de banda ancha móvil 3G/4G. El principal mercado al que nos quisimos dedicar en esta propuesta era a un creciente número de clientes extranjeros que van a España de forma temporal (sea de vacaciones de verano o para jubilación y/o retiro o trabajo temporal)  foco de nuestra atención para crear una marca nueva con sabor a Verano Español.

Nuestras propuestas no solo involucraron un breve re-styling de su logotipo, sino también del diseño de la web (con e-Commerce incluida) Look de sus redes sociales y desarrollo del brand equity.

Rediseño de Logotipo

Brandesign ha realizado una actualización del isologo / logotipo para depurar sus líneas curvas y la forma de su orla o escudo a modo de triangulo. Visualmente se ha mantenido el color verde caracteristico de su branding, para afianzar un color “naturaleza” o “tope de señal” vibrante que nuestro público mantenerse activo.

El nuevo isologo busca un estilo más “Flat” plano y/o vectorial para mantenerse vigente en las ultimas tendencias del uso de marcas en el sector tecnológico / telecomunicaciones.

 

 

Imagen en Redes Sociales

La marca lleva impregnada la experiencia del “Verano”, para buscar fidelizar a los jóvenes y extranjeros que asocian los valores de España con Costas, Sol y Playa. Por lo que sus canales en las redes sociales no estarían excentos de estas experiencias culturales como asociación de la experiencia verano con la marca.

 

Diseño y Personalizaciones del Canal Twitter & Facebook ı Personalización de Marca

Rediseño de App

Para la aplicación pensamos en una experiencia de usuario UX UI con la menor cantidad de pantallas para poder realizar funciones básicas como ampliar contratos de datos o recargar minutos de llamadas una vez consultadas las tarifas actuales. El flujo de clicks es mucho más intuitivo que la aplicación de base que la operadora tenia para 2017. Las pantallas que diseñamos y compartimos son:

  • Welcome page / Login
  • Sign In / Entrar o registrarse
  • Pantalla de los puntos de venta más cercanos en base a la geolocalización del dispositivo
  • Product Catalog o actálogo de terminales de oferta
  • Panel de área privada del usuario
  • Vistas de Consumo de Datos y Voz a modo de modulo de carrusel con el CTA de recargar sobre la misma tarifa

 

 

Rediseño de Web

Nuestra propuesta web se basa en centrar la experiencia de la marca { público joven y extranjero con ganas de verano, para ofrecer tarifas que se ajusten a cualquiera de sus necesidades } para corta o larga permanencia. Ofreciendo terminales que liberen el mercado los cost con las mejores prestaciones. Impregnar de esta experiencia también en el naming de sus servicios:

  • Tropical / Mediterranean Hits
  • Summer Plus
  • Bonus Hits

Buscando una web responsive sin demasiadas distracciones para una respuesta directa en base a venta de tarifas o terminales.


CONTACTA A BRANDESIGN

Brandesign es tu agencia creativa especializada en Branding, diseñamos aplicaciones, Landings campañas, webs y tematizamos y creamos contenidos en tus canales de redes sociales sin perder el foco de el espíritu y cultura de tu marca.

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos, isologos, imagotipos, e isotipos para la identidad visual de tu empresa o producto.

Una marca no es un logo. Es un compendio de activos visuales que se diseñan en función a cada recuerdo que se desee sembrar en el público de forma cognitiva. Una marca es una promesa, una experiencia, y una estrategia que en Brandesign nos gusta plantear de forma visual. El logotipo, el imagotipo, icono o isotipo es apenas la primera piedra de la estrategia de identidad de marca. Un primer reto que debe dejar pautas abiertas para el desarrollo entero del branding. Dejamos algunos logotipos para empresas, marcas, servicios o eventos hechos en Brandesign.

 

creación de la campaña ATL de comunicacion y publicidad de las zapatillas Joma por la agencia creativa Brandesign ganadora de la cuenta

Campaña de Publicidad y Anuncios para JOMA

Campaña de Publicidad JOMA

Cliente: JOMA®
Año: 2014
Proyecto: Redefinir la línea gráfica de la marca Joma para crear una línea clara en todos los soportes publicitarios.

Campaña orientada a captar la atención de nuestro target: Deportistas que practican habitualmente running, fútbol, fútbol sala, tenis y pádel.. A nivel particular. Son cada más exigentes en el producto que compran y manejan más información. Crear una línea gráfica única para todas las gamas de productos. Transmitir: superación, esfuerzo, competición, deporte anónimo.

En este proyecto pudimos desarrollar: Dirección de arte + Dirección de fotografía de producto + Conceptualización Creativa + Publicidad + Diseño de material Publicitario + Brainstorming en Material PLV, Packaging.

Creatividades para campañas de Social Media

Creatividad para planes de social media mantén vigente tu marcan Facebook e Instagram

Branding en Redes Sociales

Cliente: Fashion Direct International
Año: 2014
Proyecto: Mantenimiento del Branding en Medios sociales (instagram & Facebook)

Jonathan Z es una marca de moda para las mujeres que viven al máximo cada momento. Su estilo “Urban Fashion” está bordado con elegancia, belleza, salud y humor. Siendo fieles a estos valores de la marca, hemos diseñado estas piezas de comunicación para la promoción de sus productos y de su espíritu joven a través del social media, obteniendo buenos resultados en brand awareness, promociones especiales e interactuando con ellos en el día a día. En Brandesign diseñamos una serie de formatos especiales para cada día de la semana, cada cual con un propósito social diferente. Publicaciones diarias para Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Una nueva Marca para Pyme de restauración

Una nueva Marca

Diseño de una nueva identidad para los restaurantes Daily

Es una grata experiencia poder desarrollar proyectos de branding con cada nuevo cliente, porque aprendemos cada vez más de ellos y de su mercado. En esta ocasión la imagen de “Daily” se renovó por dentro y por fuera, Imagen del logotipo, Color, ideas de decoración, Cartas, menús y una nueva entrada para dar respuesta a un cambio de tendencias que vieron necesario hacer para reforzar su trabajo de deleitar tanto visual como culinariamiente a su clientela. Brandesign pudo aportar este cambio de “look” más en línea con la nueva proyección de alta cocina y sensación de bienestar que logran ellos con el esfuerzo del día a día.

Web Design

Information needs Design

Páginas webs diseñadas por Brandesign
Clientes Varios

Los datos necesitan del diseño. La marca necesita crear experiencias, y el usuario llegar a información crítica en un click.

En Brandesign reconocemos que cada web es un reto diferente, porque cada producto o servicio también lo es; cada vez más el perfil del usuario web se diversifica, los medios viven en continua evolución. La web más que un canal de información, se ha convertido en el medio “vivo” donde las marcas interactúan con sus consumidores de forma diaria. Y el diseño más que una “capa gráfica” busca generar experiencias y respuestas directas.

 

 

URL’s:

 

Hexagone Brand

La Marca HEXAGONE

Cliente: Hexagone Language Solutions
Año: 2010
Proyecto: Branding

Hexagone es mucho más que una academia de idiomas, ellas se definen como una nueva metodología de comunicación, donde la gente puede aprender no sólo a hablar, sino expresarse elocuentemente, de forma transparente y amable, Este proyecto de branding se desarrolló por completo haciendo focus groups con los profesores, los alumnos, las empresas y clientes que consultan sus servicios de traducción, y el resultado es una marca que invita al entendimiento.
 
Compartimos parte del manual de marca diseñado para las franquicias de HEXAGONE, donde se expone desde el diseño y líneas de construcción del logotipo hasta el diseño de la fachada principal de la(s) academia(s).
 

AlvEli Brand

Alveli Brand

Cliente: La Piña Comunicación / AlvEli
Año: 2013
Proyecto: Branding para el servicio de limpiezas AlvEli

Una nueva marca pàra un servicio de Limpieza de alta calidad. La nueva marca AlvEli fué diseñada para proveer servicios de limpieza al más alto nivel, el proyecto Branding comprendió el desarrollo de su Logo, Colores, Slogan, Fuentes, Leyenda Fotográfica, Imagen corporativa, etc.

En las muestras, presentamos algunas de las páginas del Brand Book asi como del Triptico, Tarjetas de Visita y Concepto para web

 

Fragrance Lights

Fragrance Lights

Cliente: Fragrance Lights
Año: 2012
Proyecto: Branding, Naming, Slogan, Imagen corporativa y desarrollo de la tienda online

¿Puedes ver las fragancias? Cuando la dueña de las tiendas Fragrance Lights nos planteó su producto: una gama de lámparas con esencias florales, supimos que nuestro reto creativo era crear una experiencia mas allá de lo visual. Cada pieza debía emanar aromas florales, buscamos colores, texturas, y formas que repitieran en digital todo lo que el producto ofrecía. El resultado es éste: un diseño de marca provocativo, alegre, de corte primaveral que invite a descubrir un nuevo sentido de fragancia y decoración.
 
Lleva a casa un nuevo concepto de iluminación, decoración y ambientación.
 

BizFaction

La Marca BiZFaction

Cliente: BizFaction (Business Satisfaction)
Año: 2013
Proyecto: Branding

BizFaction es una innovadora estrategia motivacional para las empresas. Un servicio de consultoría que logra retar y promover el compromiso laboral a través de juegos y actividades al personal de cada oficina (desde el CEO hasta el personal de mantenimiento) logrando sacarlos de sus cajas y acelerar al máximo su rendimiento y autoevolución.
 
El proyecto de BRANDING iniciaba desde la creación del naming (nombre d ella empresa), slogan, color y diseño de su brand look. El resultado es una marca limpia, optimista, acelerada que busca armar a través de cada elemento clave un todo. Encontrar dentro de sus espacios la razón que los una en base a un objetivo, y acerlo de forma enfocada y divertida.
 

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