Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos y estrategia de Branding para marcas

Diseño de Logotipos, isologos, imagotipos, e isotipos para la identidad visual de tu empresa o producto.

Una marca no es un logo. Es un compendio de activos visuales que se diseñan en función a cada recuerdo que se desee sembrar en el público de forma cognitiva. Una marca es una promesa, una experiencia, y una estrategia que en Brandesign nos gusta plantear de forma visual. El logotipo, el imagotipo, icono o isotipo es apenas la primera piedra de la estrategia de identidad de marca. Un primer reto que debe dejar pautas abiertas para el desarrollo entero del branding. Dejamos algunos logotipos para empresas, marcas, servicios o eventos hechos en Brandesign.

 

creación de la campaña ATL de comunicacion y publicidad de las zapatillas Joma por la agencia creativa Brandesign ganadora de la cuenta

Campaña de Publicidad y Anuncios para JOMA

Campaña de Publicidad JOMA

Cliente: JOMA®
Año: 2014
Proyecto: Redefinir la línea gráfica de la marca Joma para crear una línea clara en todos los soportes publicitarios.

Campaña orientada a captar la atención de nuestro target: Deportistas que practican habitualmente running, fútbol, fútbol sala, tenis y pádel.. A nivel particular. Son cada más exigentes en el producto que compran y manejan más información. Crear una línea gráfica única para todas las gamas de productos. Transmitir: superación, esfuerzo, competición, deporte anónimo.

En este proyecto pudimos desarrollar: Dirección de arte + Dirección de fotografía de producto + Conceptualización Creativa + Publicidad + Diseño de material Publicitario + Brainstorming en Material PLV, Packaging.

Creatividades para campañas de Social Media

Creatividad para planes de social media mantén vigente tu marcan Facebook e Instagram

Branding en Redes Sociales

Cliente: Fashion Direct International
Año: 2014
Proyecto: Mantenimiento del Branding en Medios sociales (instagram & Facebook)

Jonathan Z es una marca de moda para las mujeres que viven al máximo cada momento. Su estilo “Urban Fashion” está bordado con elegancia, belleza, salud y humor. Siendo fieles a estos valores de la marca, hemos diseñado estas piezas de comunicación para la promoción de sus productos y de su espíritu joven a través del social media, obteniendo buenos resultados en brand awareness, promociones especiales e interactuando con ellos en el día a día. En Brandesign diseñamos una serie de formatos especiales para cada día de la semana, cada cual con un propósito social diferente. Publicaciones diarias para Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Una nueva Marca para Pyme de restauración

Una nueva Marca

Diseño de una nueva identidad para los restaurantes Daily

Es una grata experiencia poder desarrollar proyectos de branding con cada nuevo cliente, porque aprendemos cada vez más de ellos y de su mercado. En esta ocasión la imagen de “Daily” se renovó por dentro y por fuera, Imagen del logotipo, Color, ideas de decoración, Cartas, menús y una nueva entrada para dar respuesta a un cambio de tendencias que vieron necesario hacer para reforzar su trabajo de deleitar tanto visual como culinariamiente a su clientela. Brandesign pudo aportar este cambio de “look” más en línea con la nueva proyección de alta cocina y sensación de bienestar que logran ellos con el esfuerzo del día a día.

Web Design

Information needs Design

Páginas webs diseñadas por Brandesign
Clientes Varios

Los datos necesitan del diseño. La marca necesita crear experiencias, y el usuario llegar a información crítica en un click.

En Brandesign reconocemos que cada web es un reto diferente, porque cada producto o servicio también lo es; cada vez más el perfil del usuario web se diversifica, los medios viven en continua evolución. La web más que un canal de información, se ha convertido en el medio “vivo” donde las marcas interactúan con sus consumidores de forma diaria. Y el diseño más que una “capa gráfica” busca generar experiencias y respuestas directas.

 

 

URL’s:

 

Hexagone Brand

La Marca HEXAGONE

Cliente: Hexagone Language Solutions
Año: 2010
Proyecto: Branding

Hexagone es mucho más que una academia de idiomas, ellas se definen como una nueva metodología de comunicación, donde la gente puede aprender no sólo a hablar, sino expresarse elocuentemente, de forma transparente y amable, Este proyecto de branding se desarrolló por completo haciendo focus groups con los profesores, los alumnos, las empresas y clientes que consultan sus servicios de traducción, y el resultado es una marca que invita al entendimiento.
 
Compartimos parte del manual de marca diseñado para las franquicias de HEXAGONE, donde se expone desde el diseño y líneas de construcción del logotipo hasta el diseño de la fachada principal de la(s) academia(s).
 

AlvEli Brand

Alveli Brand

Cliente: La Piña Comunicación / AlvEli
Año: 2013
Proyecto: Branding para el servicio de limpiezas AlvEli

Una nueva marca pàra un servicio de Limpieza de alta calidad. La nueva marca AlvEli fué diseñada para proveer servicios de limpieza al más alto nivel, el proyecto Branding comprendió el desarrollo de su Logo, Colores, Slogan, Fuentes, Leyenda Fotográfica, Imagen corporativa, etc.

En las muestras, presentamos algunas de las páginas del Brand Book asi como del Triptico, Tarjetas de Visita y Concepto para web

 

Fragrance Lights

Fragrance Lights

Cliente: Fragrance Lights
Año: 2012
Proyecto: Branding, Naming, Slogan, Imagen corporativa y desarrollo de la tienda online

¿Puedes ver las fragancias? Cuando la dueña de las tiendas Fragrance Lights nos planteó su producto: una gama de lámparas con esencias florales, supimos que nuestro reto creativo era crear una experiencia mas allá de lo visual. Cada pieza debía emanar aromas florales, buscamos colores, texturas, y formas que repitieran en digital todo lo que el producto ofrecía. El resultado es éste: un diseño de marca provocativo, alegre, de corte primaveral que invite a descubrir un nuevo sentido de fragancia y decoración.
 
Lleva a casa un nuevo concepto de iluminación, decoración y ambientación.
 

BizFaction

La Marca BiZFaction

Cliente: BizFaction (Business Satisfaction)
Año: 2013
Proyecto: Branding

BizFaction es una innovadora estrategia motivacional para las empresas. Un servicio de consultoría que logra retar y promover el compromiso laboral a través de juegos y actividades al personal de cada oficina (desde el CEO hasta el personal de mantenimiento) logrando sacarlos de sus cajas y acelerar al máximo su rendimiento y autoevolución.
 
El proyecto de BRANDING iniciaba desde la creación del naming (nombre d ella empresa), slogan, color y diseño de su brand look. El resultado es una marca limpia, optimista, acelerada que busca armar a través de cada elemento clave un todo. Encontrar dentro de sus espacios la razón que los una en base a un objetivo, y acerlo de forma enfocada y divertida.
 

Imagen Corporativa Auzeland

NEW BRAND LOOK

Cliente: Auzeland
Año: 2013
Proyecto: Decoración del stand para expo (IFEMA) + Desarrollo de su nueva web www.auzeland.com

Hemos diseñado la nueva imagen corporativa de la marca Auzeland en línea con su público objetivo; jóvenes que buscan destinos de aventura en Australia y Nueva Zelanda. Aprovechamos el vibrante color naranja para llamar la atención de lejos y así ganar el buen tráfico de personas que pasaban por el pasillo; tanto el collage de fotografías como el resto del material publicitario nos sirvieron para darle buen impulso a la marca. Para la web extrapolamos la paleta de colores, nos apoyamos en el excelente recurso fotográfico para ilustrar los itinerarios de viajes y excursiones y activar algunas herramientas que le permitan a los usuarios buscar viajes que se ajusten a su presupuesto.

 

Conozca la nueva web de Auzeland: www.auzeland.com

Página 1 de 11