Nueva de identidad corporativa para Hits Mobile

Nuestra propuesta de nueva marca.

Dentro de los concursos de manejos de marca que nos suelen convocar las grandes marcas, uno de nuestros partners nos hizo la invitacion a participar en la renovación de la marca Hits Mobile, un Operador de telefonía móvil virtual con sede en Valencia, España. Operativa desde el 2009, ofrece tarifas nacionales e internacionales para hablar y de banda ancha móvil 3G/4G. El principal mercado al que nos quisimos dedicar en esta propuesta era a un creciente número de clientes extranjeros que van a España de forma temporal (sea de vacaciones de verano o para jubilación y/o retiro o trabajo temporal)  foco de nuestra atención para crear una marca nueva con sabor a Verano Español.

Nuestras propuestas no solo involucraron un breve re-styling de su logotipo, sino también del diseño de la web (con e-Commerce incluida) Look de sus redes sociales y desarrollo del brand equity.

Rediseño de Logotipo

Brandesign ha realizado una actualización del isologo / logotipo para depurar sus líneas curvas y la forma de su orla o escudo a modo de triangulo. Visualmente se ha mantenido el color verde caracteristico de su branding, para afianzar un color “naturaleza” o “tope de señal” vibrante que nuestro público mantenerse activo.

El nuevo isologo busca un estilo más “Flat” plano y/o vectorial para mantenerse vigente en las ultimas tendencias del uso de marcas en el sector tecnológico / telecomunicaciones.

 

 

Imagen en Redes Sociales

La marca lleva impregnada la experiencia del “Verano”, para buscar fidelizar a los jóvenes y extranjeros que asocian los valores de España con Costas, Sol y Playa. Por lo que sus canales en las redes sociales no estarían excentos de estas experiencias culturales como asociación de la experiencia verano con la marca.

 

Diseño y Personalizaciones del Canal Twitter & Facebook ı Personalización de Marca

Rediseño de App

Para la aplicación pensamos en una experiencia de usuario UX UI con la menor cantidad de pantallas para poder realizar funciones básicas como ampliar contratos de datos o recargar minutos de llamadas una vez consultadas las tarifas actuales. El flujo de clicks es mucho más intuitivo que la aplicación de base que la operadora tenia para 2017. Las pantallas que diseñamos y compartimos son:

  • Welcome page / Login
  • Sign In / Entrar o registrarse
  • Pantalla de los puntos de venta más cercanos en base a la geolocalización del dispositivo
  • Product Catalog o actálogo de terminales de oferta
  • Panel de área privada del usuario
  • Vistas de Consumo de Datos y Voz a modo de modulo de carrusel con el CTA de recargar sobre la misma tarifa

 

 

Rediseño de Web

Nuestra propuesta web se basa en centrar la experiencia de la marca { público joven y extranjero con ganas de verano, para ofrecer tarifas que se ajusten a cualquiera de sus necesidades } para corta o larga permanencia. Ofreciendo terminales que liberen el mercado los cost con las mejores prestaciones. Impregnar de esta experiencia también en el naming de sus servicios:

  • Tropical / Mediterranean Hits
  • Summer Plus
  • Bonus Hits

Buscando una web responsive sin demasiadas distracciones para una respuesta directa en base a venta de tarifas o terminales.


CONTACTA A BRANDESIGN

Brandesign es tu agencia creativa especializada en Branding, diseñamos aplicaciones, Landings campañas, webs y tematizamos y creamos contenidos en tus canales de redes sociales sin perder el foco de el espíritu y cultura de tu marca.