Nuestra Agencia de Branding

Somos Brandesign tu agencia de branding

B

Branding no es Marketing, Branding no es diseñar un logo, El branding o estrategia de identidad de una marca es el proceso mediante el cual se construyen valores, experiencias y activos visuales de una empresa, producto o servicio, es un conjunto de atributos emocionales que se asocian a una marca y la forma como esta será apreciada por su público.

Más que una agencia de Branding, somos un grupo de profesionales apasionados por los proyectos bien hechos y a las ideas únicas y diferenciadoras que puedes tener para pensar y hacer crecer tu marca. Nos mueve el hacer bien las cosas desde una perspectiva innovadora, por eso contamos con profesionales de varias áreas del Branding, Marketing, Diseño, Desarrollo, Ilustración y Fotografía.  Contamos con equipo en Madrid, Caracas y Washington DC. Lo que nos brinda la óptica de ver las tendencias en 3 tipos de mercados y mantenernos continuamente activos en varios usos horarios.

Crecemos con cada proyecto, con cada cliente, con cada necesidad a la que nos hemos enfrentado. Nos contactan varios tipos de clientes, desde grandes fabricantes de productos que se hayan estancados en su forma de comunicar, agencias de medios o performance que necesiten un plus en creatividad para sus campañas, o emprendedores que quieren empezar de forma correcta desde el minuto 1 que contemplan su idea, Cuando se trata de creatividad no existen recetas ni fórmulas. Solo un equipo de profesionales con talento, años de experiencia y una metodología de trabajo única.

El proceso de conocer

Porque todo comienza por saber escuchar, incluso lo que no se dice, somos auténticos especialistas en dejar que nuestros clientes nos cuenten su historia, sus valores, sus objetivos y sus sueños.

A menudo las mejores ideas surgen de aquellos detalles a los que no le damos importancia y, sin embargo, pueden configurarse en la piedra angular de un todo.

Indagar es nuestra misión en el primer punto de contacto y observación y recabar los elementos que configuran la identidad única de nuestros clientes, aquello que les diferencia de cualquier otro y por lo que luchan.


El Proceso de crear

Somos creativos. Lo somos por vocación y por espíritu, también lo somos por profesionalidad y experiencia, pero, sobre todo, lo somos por ilusión.

Cada proyecto es un nuevo reto en el que sentimos perfectamente la aventura de crear y de crear algo sumamente útil para alguien que lo necesita y a quien podemos cambiar su vida y su trayectoria.

Como agencia de branding somos un equipo multidisciplinar en el que las ideas surgen y adquieren forma alimentándose de la creatividad de cada uno, no para sumarse, sino para multiplicarse.

Por eso nuestro proceso creativo es tan ágil y eficaz, porque no hay nada que pueda parar o bloquear a un conjunto y nuestro resultado es algo que no sale de una sola mente y se perfecciona en la de todos.


El Proceso emocional

Llegar al público requiere tocar sus emociones. La inteligencia emocional es la responsable del noventa por ciento de las decisiones que el ser humano toma día a día.

Si lo que creamos no es capaz de emocionarnos, no es bueno.

Aquí es donde se unen íntimamente el proceso de conocer y el proceso de crear,porque para poder emocionar, tu historia nos tiene que haber emocionado.

Se trata de empatía. Primero poder empatizar con nuestros clientes para tener la ocasión de conectarle con lo que su público requiere para empatizar.


La solución estratégica

EL branding no solo supone crear una identidad sensitiva a través de las imágenes, los sonidos o cualquier otra forma de identificación. Más allá de las imágenes, de los logos y de todos los elementos de identidad corporativa, se encuentra la idea de marca como un concepto abstracto que fluye entre todos y los envuelve.

Para alcanzar esa nebulosa y poder llevarla a concretarse y traducirse en resultados perceptibles, es necesario desarrollar una línea estratégica perfectamente eficaz.


El proceso de ejecución

Nuestra agencia de servicios da un paso más para cerrar el círculo con el cliente que deposita su confianza en el proyecto y es capaz de planificar y llevar a cabo las acciones que propone la línea estratégica para convertirla en una línea de comunicación y marketing fluida y viva.

En definitiva es aquí donde, de una forma activa, se plasman los resultados de todo lo desarrollado anteriormente y donde todo se perfecciona y cobra un sentido pleno.

De la experiencia de esta actividad sacamos el alimento necesario para que la marca siga viva y se renueve de forma constante. Sin necesidad de cambiar, consolidándose.


Cuánto al desarrollo del Branding, nos basamos en las metodologías americanas del Brand Equity Building, adquiridas de nuestras experiencias profesionales anteriores en multinacionales como Procter & Gamble, Deloitte e ymedia.

Brand Equity Building

DEL TAMAÑO DE TUS NECESIDADES

Somos un equipo multidisciplinar con pasión por el diseño y los proyectos hechos con eficacia

Nuestro equipo quiere ofrecerte toda su experiencia para el desarrollo de cualquier proyecto de branding, marketing, tecnología de la información, diseño, ilustración, fotografía y animación; orientado a conseguir tus objetivos. Tenemos más de 15 años de experiencia asesorando a pequeñas y grandes marcas. Madrid – Caracas – Miami

 

 

Carlos Gascue

Director y Fundador

Lianett Pérez

Directora de Arte

Stephanie Haye

Consultora Marketing

Noun Jimenez

UX ı UI Developer

Felipe Pérez

Desarrollador

Alexandra Kuhn

Colaboradora

Nuestro equipo

Carlos Gascue

Director
Trabajé en P&G como Design Manager aprendiendo y dirigiendo como se construyen las marcas globales y trazando estrategias de branding en mercados regionales alineadas con las necesidades del mercado y buscando responder a cada tipo de consumidor. Complementé la experiencia laboral trabajando como creativo en interactive ymedia diseñando campañas online, para crear experiencias online, desde brand awareness en la red hasta campañas de respuesta directa. Poniendo redondo mi perfil en 360º. Busco a clientes que quieran liderar sus marcas a través del DISEÑO.Perfil en Linked In

DIRECTOR / Founder

Stéphanie Haye

Marketing Directora de Marketing

Experta en #Marketing, #ComunicaciónDigital Creatividad, pro actividad, capacidad de adaptación, don de gente, Sentido de trabajo en equipo, dinamismo, rigor, exigente conmigo misma y con mi equipo .. Orientada al cliente y con afán de superación

CONSULTORA

Lianett Pérez

Directora de Arte + Social Media

Encantadora, perseverante, autocrítica, tenaz, brillante, currante, simpática, creadora de buen rollo en los equipos, generosa, sensata y, como consecuencia de todo lo anterior, muy creativa.

Design

Noun

Desarrollador UX

Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Diseño Interactivo son el día a día, así que entiende exactamente lo que se necesita para construir un sitio web que supere sus expectativas.

Tiene los conocimientos y habilidades para lograr trabajos sobresalientes, impulsado por su pasion por la busqueda de soluciones innovadoras, abrazando nuevas perspectivas y obtener conocimiento al ser desafiado.

Design

Alexandra Kuhn

Diseñadora Senior

Desde los noventa Alexandra Kuhn se ha desempeñado como diseñadora gráfica encargada de las comunicaciones impresas de Lufthansa para la región del Caribe y la Latinoamérica de habla española. Ha sido coordinadora del departamento de diseño de empaques de Graform. Ha sido diseñadora editorial de la revista Estilo. En la actualidad colabora con Brandesign aportando su visión basada en los principios de diseño de la Bauhaus que propone la utilización justa y adecuada de los elementos gráficos en la que cada uno de ellos es justificado conceptual, cromática y estéticamente.

Trabajar con Alejandra es apasionante por su capacidad de comprensión del proyecto más allá de los detalles evidentes, se plantea soluciones muchos antes de que el cliente y el equipo los pueda prever. Tiene una facilidad casi inmediata de entender el propósito de las marcas.

Design

Felipe Pérez Guerra

IT Desarrollador

Ingeniero en Computación especialista en integración de sistemas y en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Lotus Domino desde la versión 4.x hasta la versión 8.5.x, con profundo interés en las nuevas tecnologías. Actualmente estudiando la aplicación de herramientas de desarrollo de software libre en varias áreas de negocio. Colaborador principal en desarrollo de Aplicaciones Web.

CTO / Creative Developer / IT

 

BRANDESIGN ® ES UNA MARCA REGISTRADA © 2017 por Brandesign Agencia Creativa, SL