Nuestra Agencia Creativa

E

Esencialmente, porque nos gusta diseñar.
Más que una agencia, somos un clan de adictos al diseño y a la comunicación, hasta el día de hoy no lo consideramos un trabajo, esto ha seguido siendo un hobby desde que terminamos nuestras carreras profesionales. Lo que nos une y nos hace mover es el afán por hacer bien las cosas, pero desde nuestra óptica, desde una forma innovadora que nos mantenga en un eterno reto creativo. En aguardar un poco más por poner aquel detalle en el proyecto (que aunque no todos ven), sabremos que va con nuestra firma y propia satisfacción de trabajo.

Crecemos con cada proyecto, con cada cliente, con cada necesidad a la que nos hemos enfrentado. Cada marca y cada cliente ha buscado solucionar algo en específico; y en el diseño no hay recetas, por eso no nos gusta repetir ni copiar fórmulas. Hemos aprendido de cada uno de nuestros proyectos y clientes, somos como aquel profesor que aprende con cada alumno que entra.
BBrandesign está orientado a ser la agencia creativa que de soporte a cualquier empresa de marketing o agencia de medios, o la respuesta creativa para cualquier fabricante o proveedor de servicios; que necesite una estrategia visual para diferenciar e identificar de forma positiva su producto, sin importar su tamaño. Tenemos un espíritu creativo por las cosas, por verlas crecer y participar en ellas desde sus inicios hasta llegar a su objetivo y continua evolución.
Tenemos el don de poder ver como el branding ha elevado la calidad de vida de -más que clientes- personas y amigos que confían en sus proyectos y dejan en nuestras manos su marca.

DEL TAMAÑO DE TUS NECESIDADES

Somos un equipo multidisciplinar con pasión por el diseño y los proyectos hechos con eficacia

Nuestro equipo quiere ofrecerte toda su experiencia para el desarrollo de cualquier proyecto de branding, marketing, tecnología de la información, diseño, ilustración, fotografía y animación; orientado a conseguir tus objetivos. Tenemos más de 15 años de experiencia asesorando a pequeñas y grandes marcas. Madrid – Caracas – Miami

 

 

Carlos Gascue

Director y Fundador

Felipe Pérez

Desarrollador

Lianett Pérez

Directora de Arte

Stephanie Haye

Consultora Marketing

Nuestro equipo

Carlos Gascue

Director
Trabajé en P&G como Design Manager aprendiendo y dirigiendo como se construyen las marcas globales y trazando estrategias de branding en mercados regionales alineadas con las necesidades del mercado y buscando responder a cada tipo de consumidor. Complementé la experiencia laboral trabajando como creativo en interactive ymedia diseñando campañas online, para crear experiencias online, desde brand awareness en la red hasta campañas de respuesta directa. Poniendo redondo mi perfil en 360º. Busco a clientes que quieran liderar sus marcas a través del DISEÑO.Perfil en Linked In

DIRECTOR / Founder

Felipe Pérez Guerra

IT Desarrollador

Ingeniero en Computación especialista en integración de sistemas y en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Lotus Domino desde la versión 4.x hasta la versión 8.5.x, con profundo interés en las nuevas tecnologías. Actualmente estudiando la aplicación de herramientas de desarrollo de software libre en varias áreas de negocio. Colaborador principal en desarrollo de Aplicaciones Web.

CTO / Creative Developer / IT

Lianett Pérez

Directora de Arte + Social Media

Encantadora, perseverante, autocrítica, tenaz, brillante, currante, simpática, creadora de buen rollo en los equipos, generosa, sensata y, como consecuencia de todo lo anterior, muy creativa.

Design

Stephanie Hye

Marketing Consultora de LVS2

Experta en #Marketing, #ComunicaciónDigital
Creatividad, pro actividad, capacidad de adaptación, don de gente
Sentido de trabajo en equipo, dinamismo, rigor
Exigente conmigo misma y con mi equipo
Orientada al cliente y con afán de superación

CONSULTORA