Motion Graphics del mes


Motion Graphics “pick” favorito de agosto:

En nuestro blog de Brandesign muchas veces citamos trabajos hechos dentro de nuestra agencia y regularmente solemos hacer selección de piezas que nos gustan:  sean proyectos de packaging, branding, campañas creativas que nos mola o en este caso: selecciones de piezas en Motion Graphics, y es que el motion graphic traducido literalmente es “grafismo en movimiento” que nos ha gustado por su estética limpia . Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Es uno de los recursos que admiramos lógicamente porque pone movimiento a la gráfica.

Nuestra selección de este mes se trata de una serie de promociones (autopromos) de temporadas para la cadena de televisión estadounidense CBS denominadas ‘CBS Eyecon Image Campaign’.

CBS – Eyecon Campaign – 60

AGENCIA: the DMCI

Design & Illustration:
Ty Mattson – President & Creative Director, Mattson Creative

Theme Song Variations (Music):
Jerry Brunskill – President & Composer, Wow & Flutter Media Group

Sound Design:
Dave Barnaby, LVD Digital

CLIENTE: CBS America

On Air Promo Team:
Garen Van de Beek – EVP, CBS Advertising and Promotion
Lori Shefa – SVP, CBS Advertising and Promotion
Sarah LaBrache – Director, CBS Advertising and Promotion

CBS Promo Animation Team:
Jon Lee – Senior Creative Director, CBS Promo Animation
Matt Hernandez – Creative Director, CBS Promo Animation

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preferencias de Privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a su página web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.