Motion Graphics del mes


Motion Graphics “pick” favorito de agosto:

En nuestro blog de Brandesign muchas veces citamos trabajos hechos dentro de nuestra agencia y regularmente solemos hacer selección de piezas que nos gustan:  sean proyectos de packaging, branding, campañas creativas que nos mola o en este caso: selecciones de piezas en Motion Graphics, y es que el motion graphic traducido literalmente es “grafismo en movimiento” que nos ha gustado por su estética limpia . Es un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Es uno de los recursos que admiramos lógicamente porque pone movimiento a la gráfica.

Nuestra selección de este mes se trata de una serie de promociones (autopromos) de temporadas para la cadena de televisión estadounidense CBS denominadas ‘CBS Eyecon Image Campaign’.

CBS – Eyecon Campaign – 60

AGENCIA: the DMCI

Design & Illustration:
Ty Mattson – President & Creative Director, Mattson Creative

Theme Song Variations (Music):
Jerry Brunskill – President & Composer, Wow & Flutter Media Group

Sound Design:
Dave Barnaby, LVD Digital

CLIENTE: CBS America

On Air Promo Team:
Garen Van de Beek – EVP, CBS Advertising and Promotion
Lori Shefa – SVP, CBS Advertising and Promotion
Sarah LaBrache – Director, CBS Advertising and Promotion

CBS Promo Animation Team:
Jon Lee – Senior Creative Director, CBS Promo Animation
Matt Hernandez – Creative Director, CBS Promo Animation

 

//vimeo.com/10149605

Logorama – Blog de Diseño

Logorama

Autor: H5

A raíz de nuestra última entrada del blog, que habla de los personajes de marca, les dejamos el corto “Logorama” nominado a un Óscar de la academia en 2010 en la categoría de Short Film animation por su animación aunque su enfoque (casi a lo Tarantino) no es muy apropiado para los más pequeños .. que suelen ser los principales consumidores de este género.  Muestra un mundo virtual lleno de logos y marcas transitando por una ciudad llena de muchas metáforas interesantes.

#logorama