El uso de newsletters es una de las acciones de email marketing más eficaces para los negocios, que nos permite generar oportunidades de ventas y llegar a nuestros clientes potenciales más fácilmente. Utilizar una estrategia correcta nos ayudará a sacar todo el rédito posible a esta herramienta de fidelización.
Estrategia Digital
Los motores de búsqueda son una magnífica oportunidad de anunciarse y llegar a tu audiencia. La herramienta más conocida, sin duda, es Google Adwords, pero hay otras posibilidades, entre ellas Microsoft Ads, la plataforma que hace un tiempo se conocía como Bing Ads.
El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
Estos son algunos de los principales errores que resultan muy comunes cuando una empresa es sometida a una auditoría de marca. ¡Descubre como pueden ayudar a tu marca!
El Amazon Prime Day 2021 es famoso por la potencialidad que da tanto a vendedores como compradores. Además, es comparable con otros eventos de mercado de gran talante, aunque este se lleva la corona en cuanto a demanda.
Tener un contacto de calidad con tu potencial cliente o usuario es esencial y, en este sentido el CRM que tengas juega un papel importantísimo en tu estrategia digital. ¿Haces emailings de bienvenida en con tu CRM en Email Marketing? En este articulo te ofrecemos algunos consejos.
La crisis del COVID-19 ha dañado con mayor virulencia a ciertos sectores del tejido empresarial en todo el mundo. La escena, de hecho, se repite por igual en todos los países que han sido azotados por la crisis del coronavirus: bares, comercios y hoteles, en definitiva los emplazamientos donde que reúnen a un mayor número de personas.
Esta crisis está acelerando los cambios de comportamientos y hábitos de compras que ya estaban dados por sentado en España. Cuando se trata de salir hacer la compra y contar con los productos esenciales para casa, el criterio de selección y compra de productos también cambia…
¿No sabes que hacer con el marketing y la publicidad de tu empresa en tiempos del coronavirus? Te damos las claves para conseguir el éxito.
Las aplicaciones online o las aplicaciones web personalizadas son más que una moda. Y muchos gurús de las nuevas tecnologías ya ven en ellas el futuro del desarrollo del software. Se trata de aplicaciones que invierten el anterior concepto que se tenía sobre ellas, ahora es la informática quien se acopla a las exigencias específicas de cada ciudadano, cada empresa y cada sector.