Consejos para arrasar en ventas en el Amazon Prime Day

Consejos para arrasar en ventas en el Amazon Prime Day

Consejos para arrasar en ventas en el Amazon Prime Day

Las trompetas anuncian la llegada inminente del Amazon Prime Day 2021, y debemos estar preparados para tomar esta gran oportunidad de elevar las ventas. Puesto que es recurrente en los usuarios Prime, la espera de este día para las compras, por ello debemos tener el stock preparado. Ya que la marca de salida será a las 00:00 horas del esperado 21 de junio; teniendo una duración de 48 horas ininterrumpidas que debemos tomar hábilmente para arrasar en compras o ventas.

El Amazon Prime Day 2021 es famoso por la potencialidad que da tanto a vendedores como compradores. Además, es comparable con otros eventos de mercado de gran talante, aunque este se lleva la corona en cuanto a demanda. Pues bien, tener éxito en esta carrera de ofertas de vender y comprar, amerita una preparación y astucia; de modo que el éxito no viene acompañado de la improvisación. Por eso en Brandesign, te traemos consejos para arrasar en ventas durante el Amazon Prime Day 2021.

Información y anuncio para enlazar al comprador

Nadie compra nada que no esté plenamente seguro de su calidad, así como de la confiabilidad del vendedor. En este sentido, establecer gran confianza previa es la clave y base para lograr un alto flujo de ventas en el Amazon Prime Day 2021; dándose a conocer a los compradores con anticipación, generando confianza, siendo este el accionante que activa la certeza de comprar sin riesgo a través de Internet.

Ningún producto, por excelente que sea, se vende si no se conoce –si, la publicidad debe ser la base de la campaña–. Está claro que la calidad es esencial, pero la publicidad es fundamental para el éxito. Por esta razón, si quiere arrasar en ventas durante el Amazon Prime Day 2021, debe elevar al máximo posible la publicidad existente; en una forma de intensificación de la percepción, pero sin llegar a obstinante.

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Publicidad inteligente para aprovechar el tráfico

En Brandesign sabemos que la mejor publicidad, es la que se hace de forma inteligente. Ya que el tráfico web generado por el Amazon Prime Day 2021 puede ser colosal. Por lo que recomendamos que aproveches el mismo para generar coincidencias de búsqueda; enlazando keywords inmersas en la redacción de nuestros productos, a modo de montarnos sobre ese mar de tráfico y alcanzar más personas durante el evento.

Pero esto no será suficiente, los compradores deben saber que se ofrece una gran oferta que no pueden perder. Se debe asegurar que el público tenga conciencia de la oportunidad única que tendrán. Por ello se debe procurar aplicar al instinto natural; el mismo que se afianza en momento de estrés o ansiedad y que incluso está presente durante el Amazon Prime Day 2021.

En este sentido, aprovechando ese estado natural para volcarlo a favor del vendedor y  a su vez, dejando claro que no se repetirá la oferta. Básicamente, una intensificación publicitaria antes del inicio, acelerará la adrenalina del comprador, impulsando el deseo y aprovechando la emoción en pro de las ventas. No obstante, recordemos que no debe exagerarse y todo el proceso debe verse sutil, pero muy bien planeado y programado.

Relación entre oferta y demanda al momento de ofertar

Ante un gran público, las demandas las demandas serán enormes, por lo que los costos de ventas al mismo son elevados. Pero en el caso especial del Amazon Prime Day 2021, las ofertas superan en gran medida a las demandas. Por ello debe asegurarse que no se va a extinguir el inventario de productos; ni por el deseo de satisfacer las compras o agotar ciegamente la existencia. Ya que puede acarrear perdidas futuras al no tener productos disponibles para las próximas temporadas de gran demanda.

La planificación como clave del éxito

Las ventas a la deriva, conllevan a la ruina posterior. En este aspecto, no solo debe planearse la venta para el Amazon Prime Day 2021, sino también la accesibilidad posterior del producto; es decir, no ofrecer la cantidad total sin saber si podrá reponer la existencia posteriormente. Al mismo tiempo, debe planificarse y aprovecharse este momento, para así conseguir la venta del inventario difícil de comercializar.

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