En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.
En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:
El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.
En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
¿Conoces todo lo vivido por Twitter en 2022? Te contamos 10 puntos claves para entender lo que ha influido en esta red social.