Blog Noticias y Novedades del Branding, Diseño y Estrategia Digital

01 Dic13:54
01 Dic13:54
Dic 2020
Dic 2020
10 razones para renovar tu imagen de marca este 2021

10 razones para renovar tu imagen de marca este 2021

La imagen de marca debe estar sometida a constante análisis para ajustarse a los objetivos de mercado. El 2021 puede significar un nuevo proceso de evolución.

20 Nov23:52
20 Nov23:52
Nov 2020
Nov 2020
Branding y marketing intentan atraer y atrapar al usuario para que confíe en la marca y en sus productos o servicios. Son complementarios, pero ni su función ni sus estrategias son iguales.

Diferencias entre el Branding y el Marketing

Branding y marketing intentan atraer y atrapar al usuario para que confíe en la marca y en sus productos o servicios. Son complementarios, pero ni su función ni sus estrategias son iguales.

10 Nov08:00
10 Nov08:00
7 beneficios del diseño web para una pyme

7 beneficios del diseño web para una pyme

El antiguo esquema vendedor – mostrador – comprador tiene los días contados o, al menos, tal cual lo conocemos hasta ahora. Y es que no hay pyme y tienda de barrio que no resista a las oportunidades que el diseño web les tiene preparadas. ¿Por qué vender solamente a los clientes más cercanos?

01 Oct08:00
01 Oct08:00
Oct 2020
Oct 2020
El retorno del plástico en la industria del packaging

Como el coronavirus está cambiando el diseño de packaging

Más allá de la crisis económica, el coronavirus ha provocado también un enorme cambio en los hábitos y en las percepciones de las personas. Nuestra vida ha sufrido un giro de 180º en todos los ámbitos, y es un aspecto que comienza a repercutir en el packaging de una manera quizá impensable hace unos meses.

10 Sep08:00
10 Sep08:00
Sep 2020
Sep 2020
Estrategia Naming: como acertar con el nombre de tu marca

Estrategia Naming: como acertar con el nombre de tu marca

Una de las principales herramientas para poder vender un producto o construir una imagen corporativa eficaz es el nombre de la marca. Es la principal identificación que ve a encontrar nuestros clientes y es necesario que cause el impacto adecuado…

01 Sep08:00
01 Sep08:00
Resonancia de Marca o Brand resonance

¿Qué es la resonancia de marca en el Branding?

La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales). 

10 Ago17:15
10 Ago17:15
Ago 2020
Ago 2020
Tipos-de-concursos-en-redes-sociales-para-aumentar-tus-ventas-instagram-agencia-madrid

5 Tipos de concursos en instagram para aumentar tus ventas

La publicidad, planificar las publicaciones y fomentar la interacción entre tus seguidores (clientes) está muy bien. Sin embargo, no es suficiente. Por eso, debes empezar a hacer concursos. Tienen un impacto muy positivo y les darán a tus ventas ese empuje que estás buscando. Aquí te dejamos algunas ideas.

01 Ago09:00
01 Ago09:00
Qué es el Branding y porqué es importante para tu negocio

Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio

El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.

10 Jul07:00
10 Jul07:00
Jul 2020
Jul 2020
Qué es lo que más nos molesta de las marcas en redes sociales

Brand Unfollowers en instagram

¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.

01 Jul08:00
01 Jul08:00
cambia el coronavirus las reglas de consumo

Los nuevos hábitos de consumo en tiempos de coronavirus

Esta crisis está acelerando los cambios de comportamientos y hábitos de compras que ya estaban dados por sentado en España. Cuando se trata de salir hacer la compra y contar con los productos esenciales para casa, el criterio de selección y compra de productos también cambia…