Blog Noticias y Novedades del Branding, Diseño y Estrategia Digital

01 Oct08:00
01 Oct08:00
Oct 2020
Oct 2020
El retorno del plástico en la industria del packaging

Como el coronavirus está cambiando el diseño de packaging

10 Sep08:00
10 Sep08:00
Sep 2020
Sep 2020
Estrategia Naming: como acertar con el nombre de tu marca

Estrategia Naming: como acertar con el nombre de tu marca

Una de las principales herramientas para poder vender un producto o construir una imagen corporativa eficaz es el nombre de la marca. Es la principal identificación que ve a encontrar nuestros clientes y es necesario que cause el impacto adecuado…

01 Sep08:00
01 Sep08:00
Resonancia de Marca o Brand resonance

¿Qué es la resonancia de marca en el Branding?

La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales). 

10 Ago17:15
10 Ago17:15
Ago 2020
Ago 2020
Tipos-de-concursos-en-redes-sociales-para-aumentar-tus-ventas-instagram-agencia-madrid

5 Tipos de concursos en instagram para aumentar tus ventas

La publicidad, planificar las publicaciones y fomentar la interacción entre tus seguidores (clientes) está muy bien. Sin embargo, no es suficiente. Por eso, debes empezar a hacer concursos. Tienen un impacto muy positivo y les darán a tus ventas ese empuje que estás buscando. Aquí te dejamos algunas ideas.

01 Ago09:00
01 Ago09:00
Qué es el Branding y porqué es importante para tu negocio

Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio

El ‘Branding’ es un concepto un poco incomprendido para muchas empresas y muchos especialistas la suelen confundir con ‘Marketing’ pero su importancia se basa en construir y posicionar una marca (sea de productos, servicios, una App, un negocio) para transformarla en un activo rentable para tu negocio sea cual sea a lo que se dedique.

10 Jul07:00
10 Jul07:00
Jul 2020
Jul 2020
Qué es lo que más nos molesta de las marcas en redes sociales

Brand Unfollowers en instagram

¿Suelen las grandes marcas perder seguidores en sus redes sociales por desatender aspectos esenciales? No importa la cantidad, sino la calidad de los seguidores que nuestra marca tenga en redes sociales. Repasamos aquí 3 reglas de oro para evitar caer en pérdidas de followers con nuestra marca.

01 Jul08:00
01 Jul08:00
cambia el coronavirus las reglas de consumo

Los nuevos hábitos de consumo en tiempos de coronavirus

Esta crisis está acelerando los cambios de comportamientos y hábitos de compras que ya estaban dados por sentado en España. Cuando se trata de salir hacer la compra y contar con los productos esenciales para casa, el criterio de selección y compra de productos también cambia…

20 Jun08:00
20 Jun08:00
Jun 2020
Jun 2020
Cómo elegir un buen hosting web

Cómo elegir un buen hosting web

La decisión del alojamiento web no es para nada inocente. De él depende que tu sitio web esté disponible cuando alguien quiere acceder a él. Si el servidor deja de funcionar o se cae, tu sitio web también dejará de estar disponible. Los servidores a veces son víctimas de ataques, así que conviene estar prevenidos.

10 Jun10:00
10 Jun10:00
Emailing CRM campaña email bienvenida cliente usuario agencia de branding

Emailing de bienvenida al cliente

Tener un contacto de calidad con tu potencial cliente o usuario es esencial y, en este sentido el CRM que tengas juega un papel importantísimo en tu estrategia digital. ¿Haces emailings de bienvenida en con tu CRM en Email Marketing? En este articulo te ofrecemos algunos consejos.

20 May17:13
20 May17:13
May 2020
May 2020
El Storytelling en Instagram: Vender contando historias

El Storytelling en Instagram: Vender contando historias

Hoy en día muchas marcas están usando el poder del storytelling para crecer en sus redes sociales. Se trata de contar historias y de comunicar de forma coherente los valores y experiencias de tu producto. El storytelling es un arte de conectar con el público objetivo y de crear relatos de valor.