NEWSLETTER

Articulo de CoBranding blog de branding agencia creativa madrid Brandesign

Como ganar más ventas a través del CoBranding

A la hora de establecer un cobranding entre dos empresas, hay que tener en cuenta que no todas las implicaciones serán las mismas y que existen diferentes tipos de cobranding. Así, en primer lugar, tendríamos el cobranding de ingredientes, que se basaría en crear un producto con un valor superior: un fabricante de chocolate X y un fabricante de yogur Y que deciden crear un yogur Y con chocolate X.

Mejores plataformas online para campañas de email marketing

Mejores plataformas online para campañas de email marketing

Antes que las redes sociales, el email marketing ha sido la herramienta de promoción y mercadeo por excelencia. Aunque muchos duden de su efectividad, lo cierto es que muchas campañas, de marcas importantes a nivel mundial, no se conciben sin integrar este instrumento en su programación y fases de promoción, en la que llegará a cada bandeja de entrada buscando un nuevo seguidor o un potencial cliente.

Pero antes de implementar este mecanismo de marketing, es necesario recopilar una base de datos, de suscriptores que respondan en su mayoría al segmento al que va dirigida la campaña de email marketing. Para ello antes debió existir una estrategia de captación a través de diferentes plataformas digitales para lograr obtener la mayor variedad de contactos posibles y garantizar el éxito de la campaña vía e-mail.