identidad de marca

Articulo de CoBranding blog de branding agencia creativa madrid Brandesign

Como ganar más ventas a través del CoBranding

A la hora de establecer un cobranding entre dos empresas, hay que tener en cuenta que no todas las implicaciones serán las mismas y que existen diferentes tipos de cobranding. Así, en primer lugar, tendríamos el cobranding de ingredientes, que se basaría en crear un producto con un valor superior: un fabricante de chocolate X y un fabricante de yogur Y que deciden crear un yogur Y con chocolate X.

El rebranding podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas.

Casos exitosos en el ReBranding de las marcas

El rebranding (refrescamiento de la imagen de marca) podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas. Ninguna marca puede quedarse estática, en un mundo donde los canales de exposición cambian tan rápido, donde los códigos se mueven y donde el consumidor parece querer cada vez más y más inmediatez, hay que evolucionar con rapidez y de la manera más acertada posible.

BRAND VALUES y como identificarlos brandesign agencia de branding en madrid

Como identificar los valores de marca

Los valores de la marca son la mejor herramienta de branding

Además, hay varios expertos en branding que señalan que el hecho de que los clientes compartan valores con una marca hará que sean fieles a ella y la escojan por encima de otro tipo de marcas aunque tengan unos mejores productos. Si los valores están alineados con los del cliente, probablemente vaya a repetir.