diseño

El valor de un buen diseño de packaging puede aumentar las ventas del producto

Como el diseño de packaging puede ayudarnos a aumentar las ventas

Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.

El rebranding podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas.

Casos exitosos en el ReBranding de las marcas

El rebranding (refrescamiento de la imagen de marca) podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas. Ninguna marca puede quedarse estática, en un mundo donde los canales de exposición cambian tan rápido, donde los códigos se mueven y donde el consumidor parece querer cada vez más y más inmediatez, hay que evolucionar con rapidez y de la manera más acertada posible.

BRAND VALUES y como identificarlos brandesign agencia de branding en madrid

Como identificar los valores de marca

Los valores de la marca son la mejor herramienta de branding

Además, hay varios expertos en branding que señalan que el hecho de que los clientes compartan valores con una marca hará que sean fieles a ella y la escojan por encima de otro tipo de marcas aunque tengan unos mejores productos. Si los valores están alineados con los del cliente, probablemente vaya a repetir.