AGENCIA BRANDING

Articulo de CoBranding blog de branding agencia creativa madrid Brandesign

Como ganar más ventas a través del CoBranding

A la hora de establecer un cobranding entre dos empresas, hay que tener en cuenta que no todas las implicaciones serán las mismas y que existen diferentes tipos de cobranding. Así, en primer lugar, tendríamos el cobranding de ingredientes, que se basaría en crear un producto con un valor superior: un fabricante de chocolate X y un fabricante de yogur Y que deciden crear un yogur Y con chocolate X.

Entrevista a Carlos Gascue

Entrevista a Carlos Gascue

La semana pasada nuestros amigas del Centro de Negocio (Business Center donde compartimos nuestros espacios, aquí en la calle Lagasca 95) nos han hecho una entrevista sobre emprendimiento.

“Tuvimos el placer de compartir un encuentro con Carlos Gascue director en Brandesign quien amablemente respondió todas nuestras preguntas y de esta manera conocimos más a fondo su propuesta comercial y la evolución de su negocio, ¡toda una experiencia..!”

El futuro del branding

Cúal es el futuro del branding

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el futuro del branding?

El branding es un mundo en constante evolución y superación y eso es justamente una de las cosas que lo hace tan apasionante. No estar a la última, no conocer lo que están haciendo nuestros competidores puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y es que hay muchas tendencias innovadoras que se están imponiendo en el mundo del branding y que parece que están llegando para quedarse. En este artículo te ayudamos a descubrir algunas de esas tendencias que lo están rompiendo fuerte ahí fuera.