Cómo transformar los datos en insights para crear estrategias agencia Branding brandesign

Cómo transformar los datos en insights para crear estrategias

Cómo transformar los datos en insights para crear estrategias

Esta es la era donde se libra una guerra por la acumulación y captación de datos. Mientras más datos más rápido se puede conocer el comportamiento de un usuario en la net. Es por ello que hoy día pareciera que todo girara entorno a las nuevas tecnologías, a un móvil o a las redes sociales, por nombrar tres de las tantas maneras que se tienen hoy en día de obtener los datos de una persona. Pero estos no son nada si no conducen a ese elemento que impulsará una estrategia de mercado, un elemento denominado insight.

Para entender como una estrategiade mercado puede llegar a tener éxito, entendiéndose que éxito en esta era digital significa lograr el mayor alcance y respuesta de consumo, réplicas o comentarios sobre un producto, servicio o campaña, es importante entender qué son los insights. Un término aplicado en el inbound marketing para poder descifrar la solución a un problema o dar con aquellas palabras claves que puedan llegar a hacer conexión con las personas según los datos que estas suministren a la big data de cada empresa.

Pareciera sencillo poder determinar estos insights, pero ameritan de un estudio tan profundo que pareciera un proceso de herramientas y métodos subjetivos de ejecutar;pero en el marketing digital es imposible ejecutar nada si antes no se ha medido con la suficiente experticia cada paso de una estrategia. Para muchos los insights pueden resultar una utopía, pero el comportamiento y respuesta de una persona ante una campaña esta indexado en cada uno de esos datos que ellos suministran día a día a través de sus herramientas tecnológicas y digitales.

 

Estrategias que se convierten en soluciones para los consumidores

 

El mercado está hecho para solucionar los problemas y satisfacer las necesidades de una persona. Por lo que entender lo que cada persona en una sociedad quiere o necesita resulta una tarea tan compleja, los datos ofrecen información con las que se puede no solo satisfacer las necesidades de una aparente mayoría, sino que se puede incluso reorientar esa necesidad del mercado para que la estrategia o campaña se ejecute de manera exitosa.En ello los insights son clave porque, aunque pareciera utópico, estos con aportar una sola información pueden indicar el camino a seguir para fidelizar clientes y atraer otros.

Los insightsvienen incluso a desarrollar esa tarea psicológica de determinar un rasgo en el comportamiento de un usuario o consumidor en las redes sociales o en internet, que no es tan aparentemente visible. Se podría entonces decir que la suma de los datos aportados no solo se transformas en insights, sino que lo conforman de manera que sienta las bases para emprender una estrategia sin distorsiones.

¿Cómo accionar los insights?

Luego de experimentar el comportamiento de las personas como consumidores, basada en la experiencia observada en varios clientes de diversos sectores, así como el impacto y recorrido monitoreado de las estrategias, es posible juntar toda esta información para luego seguir las diferentes fases que harán que una estrategia o campaña sirva para hacer que las ideas y acciones se concreten.

Entre las fases que se deben seguir para que los insights accionen está el de organizar la información, donde se identifican los objetivos de la campaña y el alcance. Además de determinar las vías y los recursos con los que cuenta la estrategia y los recursos tecnológicos de los usuarios a los que se destinará la estrategia.A ello hay que sumarle un mapeo y una sectorización inteligente y eficiente de la estrategia. Y lo fundamental tratar de construir un discurso o mensaje que logre un comportamiento en el comportamiento del consumidor que vaya siempre a favor de la marca para fidelizar nuevos clientes.


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Las redes sociales y los avances digitales han cambiado por completo las formas de comunicación de las marcas y las estrategias corporativas; con esta rápida evolución aparecen nuevas figuras relevantes en las campañas de marketing o en los planes de comunicación de las compañías como son los embajadores de marca, pero ¿son realmente efectivos?  (LEER MÁS)

¿Qué son los embajadores de marca?

La sociedad está cambiando e internet forma una parte realmente importante de estas variaciones en el comportamiento social y comercial, de hecho, diferentes aspectos de la vida cotidiana se han pasado a las vías onlinecomo es el caso del tradicional “boca a boca” transformándose en recomendaciones de usuarios, comentarios de foros o influencers; y es ahí donde entran los embajadores de marca.

Así como en los medios tradicionales las marcas buscaban una figura relevante en el sector más cercano a su actividad comercial para dar su imagen a la compañía y usar sus productos en grandes eventos o acontecimientos, ahora los embajadores de marca muestran su perfume favorito en Instagram, su mejor receta en YouTube o esa nueva bebida energética en Twitter.

La importancia de los embajadores de marca en redes sociales

Las redes sociales podrían parecer un terreno destinado a un público muy joven, pero actualmente internet se ha democratizado y llega hasta edades muy avanzadas o perfiles absolutamente diferentes, por lo que los embajadores de marca pueden cobrar cierta fuerza cuando lo aplicamos especialmente al sector social mediay en alguna red estrella, como es el caso de Instagram.

Instagram es una de las redes con mayor crecimiento, junto con YouTube, en los últimos años y también es una de las redes que genera más figuras influyentes en internetenfocadas a sectores absolutamente diferentes; los embajadores de marca en Instagram pueden llegar a millones de usuarios con una sola publicacióny son capaces de generar un tráfico directo a las páginas web de las marcas.

Escoger el embajador adecuado ¿influye?

Con estos datos es evidente que los embajadores de marca son un valor en alza y tienen ciertos terrenos de actividad, como algunas redes sociales, en los que son capaces de mover la marca mucho más que un sistema de difusión tradicionalcomo pueden ser los anuncios publicitarios en la televisión, radios o periódicos impresos.

Pese a los evidentes beneficios de estudiar la posibilidad de contar con embajadores de marca para cualquier campaña, es importante saber que la elección va a ser determinante y probablemente la efectividad de esta estrategiava a venir de la mano de un buen estudio sobre el perfil adecuado que la compañía necesita y los medios concretos en los que ejercen sus influencias estos embajadores.

Para asegurar el éxito de la asociación con los embajadores de marca es recomendable escoger embajadores que simpaticen con el target de la compañía, que sean personas a las que realmente les guste el producto y se sientan cómodas, que usen redes sociales en las que la empresa esté presente o tenga influencia y que generen una buena armonía con las acciones previstas por el departamento de marketing.

 


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Una campaña de email marketing exitosa en 10 pasos

Una campaña de email marketing exitosa en 10 pasos

Las campañas de email marketing son una de las mejores herramientas de las que dispone el marketing digital para conseguir sus objetivos. El email es uno de los medios de comunicación que más comprobamos y, si bien es verdad que existe el spam, es mucho más posible que abramos un email a que hagamos clic en alguno de los anuncios con los que nos encontramos durante nuestra navegación.

Precisamente por eso, los expertos en marketing digital saben que hacer una campaña de email marketing éxitosa es clave para conseguir mejorar la cifra de ventas y el impacto económico de nuestro negocio. Por eso, en este artículo os traemos los 10 pasos que hay que realizar para asegurarse de que nuestra campaña es un éxito total. 10 pasos que todos los expertos en marketing digital recomiendan

 

  1. Definir el público objetivo: En primer lugar, de cara a realizar una campaña de email marketing es fundamental establecer cuál es nuestro público objetivo y, en función de quién es, realizar las acciones pertinentes y diseñar la campaña en consecuencia.
  2. Fijar una meta: Una campaña de email marketing no es un salto al vacío. Eso es algo que saben todos los expertos en marketing digital. No es sólo importante fijar un presupuesto, sino también cuál es el objetivo que queremos cumplir.
  3. Tener un plan de envíos: Todos los expertos en marketing digital saben que para organizar una buena campaña de email marketing es fundamental tener en cuenta la hora a la que se envían los emails. Según el público objetivo (trabajadores, estudiantes, parados…) serán mejor unos horarios que otros.
  4. Realizar un buen diseño: El diseño es fundamental y tiene que tener en cuenta las características de la campaña: Los objetivos, el público y todo el proceso. El diseño está al servicio de los objetivos y no al revés.
  5. Contar con una buena base de datos: De cara a lanzar nuestra campaña de email marketing es fundamental contar con una buena base de datos sobre quiénes son nuestro público objetivo. Estas bases pueden ser de elaboración propia o pueden comprarse a empresas especializadas.
  6. Disponer de las herramientas: El email marketing debe hacerse teniendo en cuenta cuáles son las herramientas de las que disponemos. Así, hay en el mercado varias herramientas para los expertos en marketing digital que son útiles para este fin.
  7. Hacer tests: Un paso fundamental en toda campaña de email marketing es el poder hacer tests de nuestros envíos. Así, en un panel del que dispongamos, podemos ver la ratio de apertura de un tipo de asunto en el mail a otro y hacer comparaciones que permitan perfeccionar.
  8. Usar las estadísticas: Las estadísticas, tanto las propias como las ajenas, pueden ser un excelente recurso de cara a preparar la campaña más exitosa.
  9. Tener una landing page: Una landing page a la que dirigir toda la campaña de email marketing es fundamental para garantizar el éxito de nuestra acción. Esta página debe de ser específica para la campaña y tener un buen diseño.
  10. Simplificar el proceso: El proceso debe de ser lo más sencillo posible para que el comprador potencial compre lo que queremos y no se quede por el camino. Cuantos menos pasos, mejor.

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10 desafíos de la inteligencia de mercado en 2018

10 errores de optimización que podría estar padeciendo tu página web

a.k.a: 10 errores de optimización más comunes

 

Los motores de búsqueda se basan en distintos factores que determinan el posicionamiento digital de una página web. La optimización del SEO es esencial para lograr aumentar el tráfico de usuarios de calidad.

Es común caer en ciertos errores de optimización que repercuten de modo negativo en el posicionamiento SEO dentro de una página web y que por ende se traducen en un menor número de visitas a la misma y por supuesto, reduce el número de clientes potenciales.

Los diez errores de optimización más comunes

  1. No elegir de modo adecuado el hosting.
  2. Emplear una plantilla con un diseño complicado.
  3. Tener contenido duplicado.
  4. Mala optimización del title, la metadescripción y URL.
  5. Utilizar mal las keywords o palabras clave o no emplearlas.
  6. No incorporar enlaces externos.
  7. Poner contenido de baja calidad, corto o sin sentido justificado.
  8. Uso excesivo de etiquetas.
  9. Hacer un mal uso de las categorías.
  10. Tener el dominio o URLs duplicadas.

Contar con un buen servicio de branding, diseño y creatividad online como el que ofrece Brandesign es una pieza clave para la optimización del posicionamiento SEO en la página web. Contar con el apoyo personalizado de expertos en marketing digital, posicionamiento web y branding  hace que tu página web tenga una cuidada imagen de marca con los contenidos ordenados de modo adecuado para aparecer en las primeras búsquedas.

La realidad es que hoy en día el gran número de páginas web que cuelgan contenidos de calidad aumenta exponencialmente pero no todas ellas tienen la optimización ni las estrategias SEO más adecuadas como para aparecer en un buen puesto en cuento al posicionamiento. Tan importante es conocer los aspectos fundamentales para llevar a cabo una buena optimización de la página web, como estar atentos a los errores a evitar.

La sobreoptimización

Por desgracia, muchas personas caen en el error de sobreoptimizar su página web con una estrategia SEO inadecuada, por ejemplo, empleando las etiquetas de modo arbitrario con el objetivo de incluir un mayor número de palabras clave o cayendo en el denominado keyword stuffing(empleo excesivo de palabras clave), lo cual hace que la experiencia del usuario sea más pobre y además, es una práctica que google no ve adecuada.

Desde Brandesign apostamos por una comunicación clara y transparente, en la que predomina la ética y por supuesto el usuario. No todo consiste en aparecer el primero en google si lo que se ofrece es de una calidad deplorable con escaso sentido. La lucha por el posicionamiento ha de hacerse desde el “buen hacer”. Si creamos un contenido interesante, actualizado, dinámico y ofrecemos una página web con una estrategia SEO basada en la optimización real el éxito estará asegurado.


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10 desafíos de la inteligencia de mercado en 2018

10 desafíos de la inteligencia de mercado en 2018

Los datos en grandes volúmenes (Big Data) y la velocidad a la que se generan se han convertido en el mayor desafío para el hombre moderno. Y para controlar una eficiente inteligencia de mercado hay que estar bien adiestrado en el manejo de esos datos para tomar decisiones acertadas en el mundo de los negocios. Estos son algunos de los desafíos a los que se deberán enfrentar las empresas en 2018.

  1. Según la opinión de los expertos la inteligencia artificial jugará un rol muy importante en la inteligencia de mercado porque precisamente gracias a la inteligencia artificial la información se maneja conmayor celeridad. No olvidemos que en una dinámica tan cambiante y competitiva obtendrá ventaja la empresa que pueda tomar decisiones de manera acertadaen el menor tiempo posible.
  2. Así como para el artista mientras más público lo vaya a ver más afianzará su carrera, las empresas existen en función de sus clientes (consumidores) por eso, habrá que pensar en y ocuparse muy bien de ellos. Lograr la lealtad del cliente hacia la marca o producto de la empresa garantizará la rentabilidad a futuro. Este es otro desafío para la inteligencia de mercado en lo que respecta a profundizar lazos con los consumidores.
  3. En cuanto a las tendencias para 2018 está claro también que la inteligencia común y la emocional serán elementos necesarios para mejorar las relaciones en el trabajo y por endemejorar los resultados de las empresas. Esto por ejemplo le posibilitará al comercial de una empresa saber qué posibilidades tiene de conquistar a un futuro cliente o si por el contrario hay que modificar la campaña publicitaria del producto.
  4. La diversidad de canales de interacción entre consumidores y empresas está fragmentando el comercio en dos corrientes muy claras que deberá tener en cuenta la inteligencia de mercado. Una de ellas la podemos considerar como el mercado masivo que lo utilizan las empresas dándole al cliente servicios eficientes y sin costo de envío. Y la otra es el trato personalizado (más afectivo) que le agregue valor más allá del precio del producto.
  5. Otro de los desafíos a los que se enfrenta la inteligencia de mercado es qué tipo de profesional debe tener la empresa para el manejo de la información (datos) teniendo en cuenta que ésta es la base del éxito o el fracaso. Las empresas de vanguardia ya están incorporando profesionales provenientes de las carreras de Humanidades porque con el uso masivo de la tecnología se pondrá más en valor la creatividad y formación de quien la maneje.
  6. La nube informática es otro elemento que ayudará a mejorar la inteligencia de mercado. Los especialistas afirman que en el futuro las empresas deberán evaluar los datos de varias nubes porque por ejemplo: les posibilitará analizar cuál es la mejor estrategia para cargarle los menores costos posibles al cliente, usuario o consumidor. Contar con varias nubes implicará una mejor cobertura de datos.
  7. Se estima que en un par de años la inteligencia artificial generará alrededor de dos millones de puestos de trabajo. Ello habla muy claro de la importancia del manejo de datos en general por se han convertido en el corazón de las instituciones y empresas. Tanto es así que para las empresas que manejan un gran volumen de datos está surgiendo un profesional con un perfil específico que es el director datos.
  8. Para encarar bien el futuro la inteligencia de mercado deberá tener en cuenta otro fenómeno como es el llamado internet de las cosas. Las redes de 5G que están ahora en desarrollo son las que consolidarán esta tecnología que consistirá en conectar artefactos electrónicos que hablen entre sí. Esto generará un cambio muy profundo en la relación ser humano y máquina y posibilitará negocios en el sector de los drones por ejemplo.
  9. Las plataformas de conversación serán otro reto a tener en cuenta. Modificarán nuestro modo de relacionarnos con el mundo digital. A modo sencillo de explicación un usuario le podrá preguntar o pedir cualquier información y la aplicación se lo responderá. Las plataformas de conversación han avanzado en la comprensión de nuestro lenguaje pero aún están en desarrollo.

 

  1. Como ya dijimos los datos son la columna vertebral de la empresa. En la actualidad se han convertido en un activo más que hay que cuidar. Por lo tanto una buena estrategia deinteligencia de mercado es pensar cómo asegurar esos datosque pueden ser robados o se pueden perder. Que una compañía pierda datos esenciales significa que podría sufrir daños irreversibles para su marca.

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Cómo productos desconocidos pueden hacerse un hueco en el mercado

Cómo productos desconocidos pueden hacerse un hueco en el mercado

Aquellas marcas desconocidas que compras para casa.

Todos conocemos y podemos opinar con relativa soltura sobre cuál es el mejor vino, el peor ordenador, un buen coche o la pasta de dientes que sabe peor. Pero hay otros productos en nuestra vida que son realmente indispensables sobre los que no conocemos nada. Se tratan de productos desconocidos pero fundamentales para nuestra vida diaria como podrían ser la fruta, los cables de la electricidad, los alicates, el gasoil del coche o la madera de la que están hechos nuestros muebles.

Conocemos las mueblerías y conocemos las fruterías; conocemos los concesionarios de vehículos y conocemos las grandes superficies en las que se venden objetos de bricolaje como Leroy Merlin o Brico Depôt… Pero no tenemos ni idea sobre la marca de esos alicates, o de esos tornillos, o no podríamos hablar más de 10 segundos de por qué es mejor madera la de una marca de muebles que la de otra, la fruta de un agricultor o la de otro. Son productos desconocidos, a pesar de que en ocasiones conocemos muy bien al distribuidor.

Desde hace algún tiempo, muchos de los productores de estos productos desconocidos han comenzado a darse a conocer, y si bien es cierto que aún no sabemos cómo se llama la granja en la que se produce la carne que comemos o la plantación que suministra de patatas, coliflores y cebollas a nuestro supermercado habitual, sí que empiezan a sonarnos marcas como Iberdrola o Repsol para hablar de electricidad o de combustible.

Desconocidos antes, pero ahora menos

Está claro que en un mundo en el que las marcas de este tipo de productos son desconocidas, el hecho de poseer una identidad corporativa fuerte y contar con un nombre empresarial que potencie y visibilice a la línea de productos desconocidos que hay detrás, puede suponer una diferencia fundamental a nivel de marketing. Muchas grandes multinacionales han comenzado a darse cuenta de ello y es por eso que han comenzado a adaptar sus estrategias para así poder ser más visibles.

Los productos desconocidos son necesarios y siempre los tenemos asociados a una marca distribuidora, pero últimamente estos productos han comenzado a cobrar fuerza a nivel del mercado precisamente por ese cambio de estrategia que están teniendo las compañías productoras, y si bien aún no conocemos cómo se llama la compañía que fabrica nuestras patatas o nuestras cebollas, sí que conocemos cómo se llama la que fábrica nuestra electricidad o el combustible con el que funciona nuestro coche.


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La inteligencia artificial como herramienta de marketing y venta

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En el marketing cada vez se emplean técnicas más novedosas con el objetivo de ofrecer cada vez anuncios más personalizados.

Las empresas intentan conocer con mayor exactitud cuál es el tipo de cliente que tienen para saber de qué forma crearle una necesidad para que adquiera sus productos. Lógicamente no se van a emplear las mismas estrategias para atraer a un tipo de cliente que para otro.

Según un análisis de McKinsey muchos trabajos consisten en tareas que se pueden automatizar. Por ejemplo, los trabajadores que se dedican a actividades financieras emplean al día el 43% de su tiempo haciendo tareas que se pueden automatizar. Si estas actividades fueran automatizadas la empresa lograría una mayor agilidad en los trámites y por lo tanto un mayor número de beneficios.

Hay preocupación por si la inteligencia artificial acabará con numerosos puestos de trabajo pero en realidad lo que hará será introducir cambios en la forma de trabajar de los empleados. Los trabajadores que se dedican a las ventas deberán hacer un mayor uso de sus habilidades analíticas con el objetivo de que las personas que todavía no son clientes se conviertan en ellos. Los programas informáticos que imitan el comportamiento humano, conocidos como bots, serán los encargados de tener un primer trato con el cliente.

Una de las técnicas más efectivas de la inteligencia artificial consiste en procurar que haya una mayor segmentación y de esta forma cada persona sea poseedora de la información que necesita en cada momento. Si por ejemplo en los chats de las webs que ofrecen artículos somos capaces de derivar al cliente al departamento que necesita estaremos ahorrando tiempo y dinero.

También hemos de tener en cuenta a las personas que se suscriben a nuestra web y nos ofrecen sus datos. Cada vez que una persona se suscribe se genera un lead y consiste en un primer acercamiento hacia una venta. En nuestra web podemos establecer chats para captar leads y también sería útil ofrecer a la persona que se suscribe algo a cambio como puede ser un e-book o una suscripción gratuita a un servicio determinado. Esto le proporcionará valor.

Otra de las ventajas de la inteligencia artificial en el marketing es que es capaz de detectar si cuando un usuario visita nuestra web tiene en ese momento una interacción con otro humano. En ese momento hay altas posibilidades de que pueda convertirse en cliente y por lo tanto una persona dedicada a las ventas informará a la persona a través de la web de lo que necesite. El sistema nos avisará ante la gran probabilidad de que se lleve a cabo una venta.

No podemos desaprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la inteligencia artificial ya que se traducirán en beneficios para nuestro negocio.

10 aspectos a tener en cuenta en un landing page

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El landing page de un negocio es un aspecto fundamental. En cierto modo, podríamos decir que lo es prácticamente todo, pues de su aspecto, funcionalidad, facilidad de uso y lo atractivo que sea depende que los visitantes de nuestra página web se quieran quedar en ella o no y decidan proseguir y realizar la acción que buscamos con nuestra campaña.  (LEER MÁS)

La Landing page (o página de aterrizaje de tus campañas) y sus beneficios:

Toda campaña de social media necesita de una: No hay campaña de social media que se precie si no tiene una landing page que permita transformar ese interés del usuario en una compra. Así, la landing page necesita estar diseñada para conseguir este objetivo específico.

 

  1. Necesitas una descripción: El usuario a veces tiene la memoria corta y hace falta que la landing page a la que accedió a través de un enlace, un anuncio o un evento en facebook tenga una descripción de cuál es el producto o el servicio que se está intentando vender.
  2. Segmentar la audiencia: A veces, para vender un mismo producto, uno necesita una landing page específica para cada público. Así, no es lo mismo vender un coche a los jóvenes que a los mayores, por más que el vehículo tenga las mismas características. Diferentes públicos objetivos deben contar con diferentes landing pages adecuadas a tema.
  3. Una tipografía clara: Olvídate de las comic sans y de otras fuentes que tienen mala prensa o que no favorecen la comprensión. Lo fundamental en una landing page es que el usuario entienda de qué va la cosa y pueda decidirse por tu producto.
  4. Usar titulares cortos: Una landing page tiene que ser como un francotirador, breve, rápida y mortal. La eficacia de una landing page viene dada en gran medida por mantener cortos sus titulares y ser así más fácil de entender.
  5. Usar keywords: Las keywords de la landing page tienen que estar bien situadas en el buscador de Google y ser relevantes para las búsquedas en relación con nuestra campaña. De elegir las buenas palabras depende todo.
  6. Un diseño adecuado: No sólo las palabras cuentan, también la imagen. Por eso es fundamental que el diseño sea atractivo e invite al cliente a realizar la acción que buscamos que realice.
  7. Sencillez: Lo sencillo es más eficaz. Cuanta más información haya, menos claro será el mensaje y menos se entenderá, por lo que estará menos claro para el usuario lo que se espera que haga.
  8. Optimizar para teléfonos móviles: Es fundamental, cuando se diseña una landing page, tener en cuenta que no todos los usuarios acceden a ella a través de un ordenador personal, por lo que es conveniente adaptarlo al uso de teléfonos móviles.
  9. Mide los resultados: Una landing page es eficaz cuando las estadísticas nos indican que lo es. No debes de dejar de medir parámetros importantes, como cuánto tarda una persona en decidirse, como el porcentaje de personas que se deciden por realizar una acción… etcétera
  10. Optimiza: En base a los resultados es posible que realices no una sino varias versiones de tu landing en base a los resultados que esperas de cada segmento. De esta forma podrás comparar y optimizar los resultados, no te obsesiones por una sola landing si tu público objetivo es amplio y variado, si tu campaña te brinda varios resultados en base a diferentes públicos a veces es mejor tener varias versiones de landings (con variaciones de palabras y de diseño) para estudiar la mejor respuesta para cada segmento.

 


En Brandesign trazamos estrategias de marketing digital pensadas en alcanzar tus objetivos, sean de respuesta directa, brand awareness, venta o posicionamiento de marca.

 

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