Te hablamos sobre la necesidad de contratar una agencia de naming para tu startup y las ventajas de trabajar con profesionales.
Diseño de Logotipos
¿Qué es un Mood Board y para qué sirve en el mundo del branding? Explora cómo esta poderosa herramienta visual puede transformar tu identidad corporativa.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En este artículo, te damos algunos consejos para mejorar el diseño editorial a la hora de compartir información.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
Conoce qué dice cada color usado en el packaging de productos dentro del mundo publicitario y comercial.
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.
En el ámbito alimentario, el uso del cartón se hizo muy común por su coste, pero también por otras 7 bondades que te explicaremos en esta entrada.