¿Qué es un Mood Board y para qué sirve en el mundo del branding? Explora cómo esta poderosa herramienta visual puede transformar tu identidad corporativa.
Diseño Gráfico
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
En este artículo, te damos algunos consejos para mejorar el diseño editorial a la hora de compartir información.
4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.