M-Commerce, la táctica que tu comercio debe poner en marcha

¿Qué es el M-Commerce o Mobile Commerce y Cuáles son sus prácticas?

¿Qué es el M-Commerce o Mobile Commerce y Cuáles son sus prácticas?

Como sabes, en Brandesign somos una agencia creativa especializada el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión planificada de todos los procesos necesarios, gráficos, comunicacionales y de posicionamiento entre otros; y creemos firmemente que la marca de una organización la define, y es su identidad, el espíritu de la empresa. Innovamos continuamente mediante nuestros procesos creativos.

Como somos apasionados de nuestro trabajo y de los proyectos de excelencia, nuestra vocación primigenia es conseguir que con nuestro trabajo, el cliente conecte con el público a través de todo tipo de entorno digital, por eso hoy vamos a hablarte del E-Commerce; porque queremos darte un servicio lo más completo posible, para tomar su marca y lanzarla al mundo.

La necesidad de poner el foco en el M-Commerce

Nosotros seguimos innovando, investigando, creando y recreando, volcándonos y vaciándonos del todo en los métodos de investigación y diseño que nos ayuden a crear los mejores productos y servicios y sobre todo, los más acertados para tí. No dejamos de replantear cada  estrategia existente, dándole si es necesario un nuevo enfoque que lo dinamice todo.

Queremos llevar tu marca a ser un referente, a tener todas las posibilidades existentes, a estar en todas partes de nuestro nuevo mundo digital, y a la vez ser accesible y reconocida aun cuando lo digital no sea posible. Porque a través de nuestro trabajo pretendemos que tú llegues a todas partes.

En la actualidad queremos poner el foco sobre el M-Commerce o comercio móvil; ya que esta técnica o estrategia lleva todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico móvil. Se refiere a transacciones comerciales realizadas a través de una variedad de equipos móviles a través de una red inalámbrica de telecomunicaciones en un entorno inalámbrico

Pensemos en algo que nos hemos dado cuenta tras la pandemia del covid19 sufrida estos meses: la importancia del teléfono móvil. Nos ha servido para comprar y acceder a todo tipo de servicios, en un porcentaje y de un modo que no habríamos pensado en meses anteriores, perdiendo en muchos casos y a la fuerza, el miedo a realizar cualesquiera operaciones a través de nuestro terminal.

Pero este término no sólo se extiende a compras, y tampoco al navegador de dispositivos móviles, sino a todo tipo de operaciones y gestiones, a través de tabletas, aplicaciones móviles, etc. En definitivaabarca a todos los dispositivos tecnológicos con acceso a wifi que permitan la compra online. Ahí es donde tu marca puede y debe estar, y ser un referente.

 Por ello, el M-Commerce, se considera un método de adquisición de productos, innovador; creativo, dinámico, asequible, globalizador, y sobre todo adaptado al mundo digital en el que vivimos; dotando las compras de una accesibilidad inimaginable hace años, rápido y tan accesible ya que puedes gestionar cualquier compra desde cualquier lugar del mundo.

Al contrario que el E-Commerce, el M-Commerce puede realizarse desde cualquier lugar y a cualquier hora, e incluso, te permite llevar a cabo varias acciones a la vez, como viajar, comer, estudiar, mientras echas un vistazo a las últimas novedades de cualquier marca; la cual debe adaptar todas las funcionalidades de su web a la versión móvil, siendo cada vez más  indispensable para cualquier firma, ya que el uso de los móviles es cada vez más pronunciado.

Vivimos en un tiempo en que la flexibilidad, el dinamismo, la capacidad de adaptación y de reacción rápida son esenciales, y hoy día todo el mundo tiene un móvil, por lo que en este nuevo entorno, el E-Commerce viene a dar un nuevo giro al entorno digital, ya que además de  poder comprar y vender un producto o servicio en cualquier momento, también permite al consumidor poder adquirirlo en cualquier lugar.

El E-Commerce y la realidad que hemos vivido, para nosotros, y para tu marca si nos dejas, se traduce en una oportunidad de negocio dentro de la creciente competencia, y en tanto en cuanto más se introduce el Smartphone y Tablet en el mercado, más se incrementan los potenciales ingresos generados a través de estos dispositivos.

Se trata de un nuevo canal con nuevas oportunidades de negocio, maximizando el acceso al cliente final; ya que cuantos más canales de venta alternativos utilice la empresa de forma eficiente mayor probabilidad de vender a cada consumidor y mayor imagen de marca generará; pudiendo potenciarse mediante promociones, descuentos, rebajas y ofertas únicamente para comercio móvil.


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