El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
Desarrollo web
El futuro del comercio electrónico es, sin duda, brillante, al menos según las estadísticas recopiladas en 2019 y 2020.
El antiguo esquema vendedor – mostrador – comprador tiene los días contados o, al menos, tal cual lo conocemos hasta ahora. Y es que no hay pyme y tienda de barrio que no resista a las oportunidades que el diseño web les tiene preparadas. ¿Por qué vender solamente a los clientes más cercanos?
Quizás te suenen ambos conceptos pero no sepas a ciencia cierta qué son y en qué se diferencia. Pero en ten en cuenta una cosa: de ambos dependerá de que tu página web o tienda online esté mejor posicionada que la competencia.
Las aplicaciones online o las aplicaciones web personalizadas son más que una moda. Y muchos gurús de las nuevas tecnologías ya ven en ellas el futuro del desarrollo del software. Se trata de aplicaciones que invierten el anterior concepto que se tenía sobre ellas, ahora es la informática quien se acopla a las exigencias específicas de cada ciudadano, cada empresa y cada sector.
El posicionamiento de un blog se refiere a una serie de pasos, en forma y contenido, que se deben aplicar en la estructura, frecuencia y diseño de las publicaciones que formarán parte de esta plataforma digital.
Si hay algo que caracteriza al diseño web es que las tendencias están en constante evolución. Por una parte, para adaptarse a los imparables avances tecnológicos, esos que logran sorprendernos día tras día. Y, por otra parte, para satisfacer los gustos y preferencias actuales de los usuarios.
Abrir un ecommerce no consiste solo en lanzar nuestro negocio digital en la nube. Existen 10 claves que te asegurarán un éxito de ventas. ¿A qué esperas para conocerlas?
Situarse en los primeros puestos de los principales buscadores de internet como Google es una obsesión para muchas empresas. Sin embargo, en el intento por mejorar dicho posicionamiento, muchas empresas incurren en los mismos errores.
Si has pensando abrir una tienda online antes debes saber cómo gestionarla y qué errores no cometer para que tu tienda online tenga un recorrido largo y fructífero. Toma nota de estos errores a evitar en tiendas online.