¿Conoces todo lo vivido por Twitter en 2022? Te contamos 10 puntos claves para entender lo que ha influido en esta red social.
banners
En esta era digital, muchas personas ingresan a la industria del comercio electrónico configurando sus sitios web y vendiendo diferentes tipos de productos. Los patrones de compra de los consumidores han cambiado drásticamente en los últimos años.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
El objetivo principal de una landing page es la de ofrecer un producto o una oferta concreta, enfocada a un target determinado y con una respuesta de acción CTA muy definida. Pero, para que realmente sean efectivas tenemos que tener en cuenta los siguientes elementos:
Hace mucho tiempo que Marshall McLuhan nos enseñó su filosofía sobre que el Medio es el Mensaje, donde aprendimos que “somos lo que vemos”. Y que el lugar DONDE se digan las cosas infiere tanto como el COMO decimos las cosas,.. por eso nunca hemos entendido como muchas veces vemos campañas de comunicación Online como “adaptaciones” de piezas offline.
Antes que las redes sociales, el email marketing ha sido la herramienta de promoción y mercadeo por excelencia. Aunque muchos duden de su efectividad, lo cierto es que muchas campañas, de marcas importantes a nivel mundial, no se conciben sin integrar este instrumento en su programación y fases de promoción, en la que llegará a cada bandeja de entrada buscando un nuevo seguidor o un potencial cliente.
Pero antes de implementar este mecanismo de marketing, es necesario recopilar una base de datos, de suscriptores que respondan en su mayoría al segmento al que va dirigida la campaña de email marketing. Para ello antes debió existir una estrategia de captación a través de diferentes plataformas digitales para lograr obtener la mayor variedad de contactos posibles y garantizar el éxito de la campaña vía e-mail.
Pasado, Presente y Futuro de la Animación para Internet. La historia del Marketing online no se puede escribir sin hacer…
Los Navegadores terminan de darle la última estocada al Flash: Ya entró en vigor, bloquearán los formatos .swf, El fin…