Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
Campañas creativas
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
¿Conoces todo lo vivido por Twitter en 2022? Te contamos 10 puntos claves para entender lo que ha influido en esta red social.
En esta era digital, muchas personas ingresan a la industria del comercio electrónico configurando sus sitios web y vendiendo diferentes tipos de productos. Los patrones de compra de los consumidores han cambiado drásticamente en los últimos años.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
En este artículo te comentamos como puedes aprovechar los e-Books como contenido en marketing digital
El uso de newsletters es una de las acciones de email marketing más eficaces para los negocios, que nos permite generar oportunidades de ventas y llegar a nuestros clientes potenciales más fácilmente. Utilizar una estrategia correcta nos ayudará a sacar todo el rédito posible a esta herramienta de fidelización.
Tener un contacto de calidad con tu potencial cliente o usuario es esencial y, en este sentido el CRM que tengas juega un papel importantísimo en tu estrategia digital. ¿Haces emailings de bienvenida en con tu CRM en Email Marketing? En este articulo te ofrecemos algunos consejos.
El objetivo principal de una landing page es la de ofrecer un producto o una oferta concreta, enfocada a un target determinado y con una respuesta de acción CTA muy definida. Pero, para que realmente sean efectivas tenemos que tener en cuenta los siguientes elementos:
Hemos reunido información para proporcionar una guía completa pero resumida sobre la identidad corporativa. Conoce los elementos que deberá tu marca incluir en la elaboración de un manual de estilo y trabajar hacia el objetivo (más amplio) de construir y posicionar una marca.