creatividad

Brandesign es una agencia de Branding especializada en creatividad online realizamos banners para campañas de display y sem   En Brandesign somos una agencia creativa con mas de 5 años de experiencia en la producción y conceptualización de campañas creativas para medios online { richmedia, flash, html5 } que alcanzan resultados en base a la modalidad de compra de tu campaña CPC, CPM, CPL, CPA, CPR Año: 2018 Brandesign Produce y anima Banners en #HTML5 para tus campañas SEM en GDN (Adwords) o cualquier soporte que necesites. #MotionGraphics #Videos #Brandesign ¿Tienes un plan de Medios? Contáctanos y Brandesign animará los banners para tu cliente / anunciante
Mejores plataformas online para campañas de email marketing

Mejores plataformas online para campañas de email marketing

Antes que las redes sociales, el email marketing ha sido la herramienta de promoción y mercadeo por excelencia. Aunque muchos duden de su efectividad, lo cierto es que muchas campañas, de marcas importantes a nivel mundial, no se conciben sin integrar este instrumento en su programación y fases de promoción, en la que llegará a cada bandeja de entrada buscando un nuevo seguidor o un potencial cliente.

Pero antes de implementar este mecanismo de marketing, es necesario recopilar una base de datos, de suscriptores que respondan en su mayoría al segmento al que va dirigida la campaña de email marketing. Para ello antes debió existir una estrategia de captación a través de diferentes plataformas digitales para lograr obtener la mayor variedad de contactos posibles y garantizar el éxito de la campaña vía e-mail.

El uso de emojis para aumentar el engagement de una marca branding design

😍 El uso de emotis para aumentar el engagement de una marca

 Aunque muchos lo tomaron como una broma, las palabras de la estrella de la música Kanye West fueron premonitorias cuando, en noviembre de 2016, nos dijo: “en el futuro, la gente se comunicará con emojis”. Sea o no una exageración o afirmación sacada de contexto, lo cierto es que una marca que quiera potenciar su branding y generar engagement y una verdadera conexión emocional no puede abstenerse de usar los emoji.