Consultoria de Marcas

Apostar por una consultoría de marcas es necesaria para conocer de cerca la situación real de la empresa, teniendo en cuenta la visibilidad que tiene y la valoración que le dan los consumidores, es decir, los que la han tratado. De este modo, se pueden conseguir nuevas oportunidades y realizar un buen análisis de la situación.
Los arquetipos de carl jung para el branding

Los arquetipos para el Branding

Las marcas no pueden convertirse nunca en personas, pero desde la llegada de las redes sociales sí que usamos mucho el concepto de la humanización de marca para el branding. Para generar esta sensación de autenticidad y cercanía en la imagen corporativa es necesario reflexionar sobre un término muy común en la publicidad, la ficción y la psicología, ¿a qué arquetipo correspondería mi marca?

Las principales funciones del packaging

Las principales funciones del packaging

Los detalles de los productos son importantes y se cuidan cada vez más, desde la cadena de producción hasta el empaquetado y venta al público. En este extenso proceso, la importancia del packaging está muy presente. La influencia de la forma del empaquetado es cada vez mayor que la publicidad u otro tipo de herramientas de marketing y a la vez cumple ciertas funciones.