Branding

Agencia de branding, identidad corporativa y estrategia de marca
cuando hacer un restyling o un rebranding

¿Cuándo necesitar un restyling de marca?

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos. 

Logos responsive la nueva tendencia en diseno que debes conocer

¿Qué son los Logos responsive?

Las tendencias en diseño cambian y se transforman a un ritmo frenético gracias a la importancia cada vez mayor que tiene la imagen para las marcas y para su presencia digital; la última novedad en este sentido es la incorporación de los logos responsive o logos adaptativos, la tendencia que debes conocer por la fuerza con la que está impactando en las grandes marcas

cuál es el futuro del branding

Cúal es el futuro del branding

¿Cuáles son las tendencias que están marcando el futuro del branding?

El branding es un mundo en constante evolución y superación y eso es justamente una de las cosas que lo hace tan apasionante. No estar a la última, no conocer lo que están haciendo nuestros competidores puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Y es que hay muchas tendencias innovadoras que se están imponiendo en el mundo del branding y que parece que están llegando para quedarse. En este artículo te ayudamos a descubrir algunas de esas tendencias que lo están rompiendo fuerte ahí fuera. 

El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.

Como hacer para hacer crecer tu marca poco a poco

¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?

Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.