La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
Identidad Corporativa
En este artículo, te damos algunos consejos para mejorar el diseño editorial a la hora de compartir información.
En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Hoy venimos decididos a hacer un post un poco diferente. Hablaremos sobre la técnica de generación de ideas o también llamada “brainstorming”. Y segundo, porque la mayoría de información que encontréis sobre técnicas de brainstorming acabarán diciendo que, aunque tenga sus desventajas, es una herramienta maravillosa.
En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.
Conoce qué dice cada color usado en el packaging de productos dentro del mundo publicitario y comercial.
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.
En el ámbito alimentario, el uso del cartón se hizo muy común por su coste, pero también por otras 7 bondades que te explicaremos en esta entrada.
Te hablamos sobre la necesidad de contratar una agencia de naming para tu startup y las ventajas de trabajar con profesionales.