¿qué define exactamente el éxito de una marca? En este artículo, exploramos el concepto de éxito de una marca, los factores que contribuyen a él y cómo pueden conseguirlo las marcas.
Estrategia de Marca
En el mundo empresarial actual es crucial tener una marca fuerte que destaque. A medida que tu negocio evoluciona es esencial evaluar y ajustar tu marca para asegurarte de que sigue siendo eficaz y relevante.
El branding o estrategia de marca ayuda a reforzar la imagen de marca, a entender mejor los clientes y así poder ofrecer una oferta que satisfaga sus necesidades.
En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
¿Sabes que es un estudio de mercado en Marketing Digital? Entra y conoce acerca de su importancia en tu marca y los elementos que la componen.
Cuidar los envíos de tus productos es vital, ya que son la carta de presentación de tu marca. Pero ¿cómo elegir el mejor #packaging? Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer este artículo
¿Sabías que el packaging tiene un gran impacto en el aumento de ventas? Incluso puede ayudar en otros ámbitos del producto ¡Te explicamos cómo!
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.