En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
Estrategia de Marca
El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
¿Sabes que es un estudio de mercado en Marketing Digital? Entra y conoce acerca de su importancia en tu marca y los elementos que la componen.
Cuidar los envíos de tus productos es vital, ya que son la carta de presentación de tu marca. Pero ¿cómo elegir el mejor #packaging? Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos leer este artículo
¿Sabías que el packaging tiene un gran impacto en el aumento de ventas? Incluso puede ayudar en otros ámbitos del producto ¡Te explicamos cómo!
Te enseñamos como es el proceso de registro de una marca o nombre comercial en España, porque nos apasionan y valoramos las marcas.
En el ámbito alimentario, el uso del cartón se hizo muy común por su coste, pero también por otras 7 bondades que te explicaremos en esta entrada.
En este post te contamos sobre las sorpresas, las redes sociales, la atención y otros elementos para generar fidelidad entre los clientes de tu marca.
Hace tiempo hacer un #diseñofeo nos parecería algo impensable, pero ahora lo tenemos claro, ¡hay a clientes que esto les funciona mejor! ¿Quieres saber más sobre esto? Pues haz clic aquí ahora.