En este post vamos a apostar por la memorabilia de nuestros lectores, Todos recordamos de manera inevitable aquellos personajes que acompañaron un producto como a la rana, tigre, tucán, tigre de Kellogg’s cuando recordamos sus cereales, o a Mimosín, ese osito que asaltaba nuestra colada para comprobar si su suavidad era suficiente.
Diseño
Servicios profesionales de Diseño Gráfico e Identidad Corporativa en Madrid
Una de las mejores formas de comprender la importancia y la magnitud del diseño gráfico es conocer a los auténticos genios en la materia, aquellos que demuestran que el arte plástico es una herramienta muy poderosa capaz de conmover y de atraer todas las miradas si se aplica a una marca
Existen diferentes panoramas por los que una marca deba refrescarse. Lo usual es que suceda cuando una marca trasciende en el tiempo; es natural y oportuno que evolucione y que su branding se adapte a la demanda actual.
La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.
¿Te has preguntado alguna vez cuántas horas pasa un cliente en un supermercado? Todos tenemos que entrar en el súper. Hay quien compra una vez al mes o a diario, pero hasta para quien decide llenar su frigorífico a través de un ecommerce, existen 6 tips que harán que un producto destaque más que otro en una estantería.