BRANDESIGN Agencia de Branding, Diseño y Estrategia de marca en Madrid

[pexservices pex_attr_set=”nueva-home” pex_attr_layout=”boxed-photo” pex_attr_columns=”3″ pex_attr_parallax=”enabled” pex_attr_crop=”disabled” pex_attr_undefined=”undefined” pex_attr_title=”Branding + Design = Brandesign ®” pex_attr_desc=”Somos Brandesign la agencia creativa especializada en Branding que cree firmemente que entre el #Branding y el #Diseño no deben haber brechas ni distancias, ya que las marcas deben estar en contínua conexión con sus consumidores. Deben innovarse contínuamente mediante la creatividad que es el lenguaje donde se construyen esos lazos; somos una agencia de Branding 360º (online y offline) que construye estas relaciones de conexión elevando el valor de tu producto y haciendo “click” con sus consumidores.” pex_attr_btntext=”Conoce nuestros servicios ” pex_attr_btnlink=”/servicios-branding-creatividad-marketing-estrategia-digital/”][/pexservices]

[bgsection pex_attr_title=”Somos BRANDESIGN ®” pex_attr_subtitle=”Algunos de nuestros últimos proyectos” pex_attr_undefined=”undefined” pex_attr_style=”section-light” pex_attr_bgcolor=”F4F4F4″ pex_attr_image=”” pex_attr_imageopacity=”0.1″ pex_attr_bgimagestyle=”static” pex_attr_titlecolor=”777777″ pex_attr_textcolor=”777777″][pexcarousel pex_attr_cat=”-1″ pex_attr_title=”Proyectos recientes” pex_attr_link=”/portafolio-agencia-creativa/” pex_attr_link_title=”Conoce nuestro trabajo” pex_attr_maxnum=”20″ pex_attr_orderby=”date” pex_attr_order=”DESC” pex_attr_inner=”true”][/pexcarousel][/bgsection]

[bgsection pex_attr_title=”Good Design is Good Business” pex_attr_subtitle=”Los líderes en Marketing reconocen el poder que tiene el diseño sobre su marca.” pex_attr_undefined=”undefined” pex_attr_style=”section-dark” pex_attr_bgcolor=”2f2f2f” pex_attr_image=”https://www.brandesign.es/wp-content/uploads/2018/12/agencia-creativa-madrid-fondo.jpg” pex_attr_imageopacity=”0.5″ pex_attr_bgimagestyle=”parallax-fixed” pex_attr_titlecolor=”ffffff” pex_attr_textcolor=”ffffff”]

El valor visual que tiene un producto o servicio es el primer impacto de valor que tendría ante los ojos del publico, El como te ven y te aprecian visualmente establece una linea directa en la forma como te compran y valoran. Incorpora Brandesign en de tu plan de marketing, plan de medios o de ventas, podemos ayudarte a posicionar tu producto o servicio de una forma profesional, correcta y mantenerte en el “top of mind” de tus clientes. Nuestra experiencia se extiende desde lo estratégico hasta la implementación de las piezas en el punto de venta FMOT / SMOT, Reconocer las ventajas técnicas de cada medio y soporte, y convertir ideas en acciones comerciales efectivas para tu empresa, producto, servicio o marca.
¡En esta agencia alcanzamos objetivos!
[logo-slider][/bgsection]

[pexblogposts pex_attr_title=”Blog de Branding, Diseño y Estrategia Digital para tu marca. ” pex_attr_cat=”-1″ pex_attr_layout=”columns” pex_attr_number=”3″ pex_attr_columns=”3″][/pexblogposts]

Brandesign Agencia de Branding, Diseño, Packaging y Estrategia digital


En Brandesign estamos convencidos de que el diseño hace la diferencia. Es el elemento a partir del cual construimos la identidad de marca, que hace posible que esta adquiera una serie de valores que determinan la manera en que va a conectar con su público, la forma en como va a ser apreciada y, en definitiva, las reglas del juego que van a imperar en el cómo y el cuándo se va a producir esa comunicación.

El branding es el proceso creativo mediante el cual elaboramos ese diseño que es el que hace únicas a las marcas, un camino que hay que seguir para llegar hasta el objetivo marcado que conlleva a estudiar, investigar, comprender, adaptar y desarrollar una experiencia visual determinada.

No se trata de proyectar un logotipo y repetirlo tantas veces sean necesarias hasta que la imagen cale, sino de desarrollar una estrategia de creación en la que se consigan suscitar una serie de cualidades y valores estrechamente ligados a la marca y por los que esta será reconocida por su público.

En ese plan de acción que ponemos en marcha en Brandesign a la hora de construir la identidad de marca de una empresa buscamos siempre, como no puede ser de otra manera, resaltar en todo momento los valores que hacen destacar a esa marca, generar credibilidad y confianza en ella, fortalecer la identidad de sus productos o servicios y diferenciarla de la competencia.

Para llegar hasta el diseño definitivo que englobe todo lo que hemos descrito anteriormente, es necesario emplear una metodología que hace que el branding o proceso creativo de construcción de una marca no sea únicamente una expresión aislada de arte, sino más bien el fruto de todo un trabajo previo de análisis. Es decir, la senda racional que debemos encaminar antes de transformar la identidad visual de una marca en arte.

Dicha metodología que empleamos en Brandesign consiste en analizar los códigos visuales y de expresión de los principales competidores directos de la marca con la que trabajamos para conocer con exactitud la posición desde la que partimos.

También engloba un estudio de los códigos empleados para saber cuáles nos pueden servir y cuáles deberemos desechar. Pero no es suficiente con mirar a lo que tenemos delante, hay que mirar también hacia los lados.

El branding ha de contemplar también el trabajo que hacen las marcas de otros sectores diferentes. Es importante que descubramos y adaptemos a nuestros intereses aquellas prácticas de terceros que consideremos útiles para nuestro proyecto.

Lo siguiente será efectuar un diagnóstico de los elementos que componen la marca con la que trabajamos para saber qué nos sirve, qué debemos mejorar, qué vamos a cambiar y por qué.

Y una vez desarrollado todo ese proceso previo de análisis es cuando en Brandesign nos lanzamos a hacer lo que mejor sabemos: crear marcas.


Diseñamos marcas que conectan y conectamos con marcas.

[bgsection pex_attr_title=”DEL TAMAÑO DE TUS NECESIDADES” pex_attr_subtitle=”Somos una agencia de branding en madrid con pasión por el diseño y los proyectos hechos con eficacia y calidad” pex_attr_undefined=”undefined” pex_attr_style=”section-light2″ pex_attr_bgcolor=”CBE6EA” pex_attr_image=”../wp-content/uploads/2013/12/BRANDESIGN-madrid-branding-design-diseno-spain-agency.png” pex_attr_imageopacity=”0.4″ pex_attr_bgimagestyle=”static” pex_attr_titlecolor=”B5233F” pex_attr_textcolor=”777777″]

Somos una agencia creativa flexible dinámica, que busca constantemente innovar, y también nutrirse de cada cliente y mantener una comunicación continua, transparente y clara con ellos. Porque solo de esta interacción salen los mejores resultados. Somos el “departamento de diseño” para las agencias de publicidad, somos los “creativos” para muchas agencias de medios, somos los “arte finalistas” para muchas empresas de fabricación, los “asesores de imagen” para muchas pymes y los “desarrolladores” para proyectos web. Tenemos amplia experiencia en la construcción de estrategias de branding, marketing, imagen corporativa que combinamos también con nuestra afición en la tecnología de la información, ilustración, animación y fotografía. Madrid – Caracas – Washington DC. – y la world wide web.

[/bgsection]

[bgsection pex_attr_title=”De Madrid para la World Wide Web” pex_attr_subtitle=”Donde quiera que esté tu marca, ahi llegará nuestro trabajo visual” pex_attr_undefined=”undefined” pex_attr_style=”section-dark-bg” pex_attr_bgcolor=”#000″ pex_attr_image=”https://www.brandesign.es/wp-content/uploads/revslider/splash-creative-light-02-animated/Splash-Creative-Dark-Slider-Background.jpg” pex_attr_imageopacity=”0.9″ pex_attr_bgimagestyle=”parallax-fixed” pex_attr_titlecolor=”ffffff” pex_attr_textcolor=”ffffff”]El mundo a un click de distancia. Podrás encontrarte con nuestro trabajo navegando por la red, quizás uno de nuestros banners se expanda delante de tus ojos, o quizás viendo un cartel por el metro en Miami u ofreciendo algún producto desde un monoposte en la autovía de Valladolid, quizás has pasado por alguno de nuestros stands, comprado algún articulo en las tiendas que hemos desarrollado, leido algun articulo de moda en Panamá, apuntado algo sobre algunos de nuestros impresos, observado un mobiliario urbano en Madrid, o simplemente revisando tus emails… Hemos hecho muchas cosas para muchos medios y mientras internet siga expandiéndose también lo harán nuestros clientes y nuestro trabajo visual. Gestionamos nuestros proyectos, nuestro equipo y reuniónes offline y online cambiando los “bricks” por los “clicks” sin importar donde se encuentre tu negocio, podemos hacerte ver.[/bgsection]

[pextestim pex_attr_set=”default” pex_attr_autoplay=”true”][/pextestim]