El uso de newsletters es una de las acciones de email marketing más eficaces para los negocios, que nos permite generar oportunidades de ventas y llegar a nuestros clientes potenciales más fácilmente. Utilizar una estrategia correcta nos ayudará a sacar todo el rédito posible a esta herramienta de fidelización.
Email Marketing
Tener un contacto de calidad con tu potencial cliente o usuario es esencial y, en este sentido el CRM que tengas juega un papel importantísimo en tu estrategia digital. ¿Haces emailings de bienvenida en con tu CRM en Email Marketing? En este articulo te ofrecemos algunos consejos.
Antes que las redes sociales, el email marketing ha sido la herramienta de promoción y mercadeo por excelencia. Aunque muchos duden de su efectividad, lo cierto es que muchas campañas, de marcas importantes a nivel mundial, no se conciben sin integrar este instrumento en su programación y fases de promoción, en la que llegará a cada bandeja de entrada buscando un nuevo seguidor o un potencial cliente.
Pero antes de implementar este mecanismo de marketing, es necesario recopilar una base de datos, de suscriptores que respondan en su mayoría al segmento al que va dirigida la campaña de email marketing. Para ello antes debió existir una estrategia de captación a través de diferentes plataformas digitales para lograr obtener la mayor variedad de contactos posibles y garantizar el éxito de la campaña vía e-mail.